Nueva GL 125 de Honda, una moto hecha para el trabajo diario

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La nueva GL 125 es el nuevo ingreso en el mercado peruano de la reconocida marca japonesa de motocicletas Honda. Totalmente renovada y diseñada para responder a las más duras exigencias de trabajo, este modelo destaca por su eficiente consumo de combustible y capacidad de dar recorrer cualquier tipo de terreno.

Prestaciones mejoradas

Cada detalle en esta motocicleta ha sido cuidadosamente trabajado por los ingenieros de Honda, como el motor monocilíndrico de 124,8cc de 4 tiempos y su sistema de transmisión de 4 velocidades. Además, ofrece 9.9 HP, potencia más que suficiente para el trabajo diario.

La GL 125 brinda una experiencia de manejo cómoda, gracias a su asiento ergonómico y suspensión reforzada. Otro detalle a destacar es su parrilla posterio, el cual se encuentra a la altura del asiento permitiendo que el transporte de carga o pasajeros sea el adecuado.

Como complemento a todo esto, Honda ofrece un kit de protección (Kit Chacarero) que cuida el motor del vehículo, el sistema de frenado, aceleración y manos del conductor.

Mayor rendimiento en el trabajo

Para garantizar un mayor rendimiento en el trabajo, la GL 125 posee una parrilla más resistente y una suspensión reforzada para llevar pasajeros en terrenos difíciles. De igual forma, el cuerpo del conductor está protegido por un nuevo sistema de tapabarros. About Us

Uno de los principales beneficios de la nueva Gl 125, es que ofrece un óptimo rendimiento de combustible, lo que la convierte en la herramienta de trabajo y de transporte ideal, además responde eficientemente a las necesidades y exigencias que se presentan en el día a día.

“Esta moto estará a la venta en todo el Perú, a excepción de la selva por el momento, pero sabemos que tendrá acogida en todos los mercados, ya que es un modelo revolucionario, que cuenta con moderna y avanzada tecnología y con todas la características de una moto 100% hecha para el trabajo” manifestó Titto Torrejón, Gerente de la División de Motocicletas de Honda del Perú

La primera moto de esta serie fue entregada a José Castillo, que sintió mucho placer al recibir las llaves de su nuevo complemento de trabajo, viéndolo como una forma de ahorro de tiempo y dinero a la hora de movilizarse.

2020-08-21

Nueva GL 125 de Honda, una moto hecha para el trabajo diario

La nueva GL 125 es el nuevo ingreso en el mercado peruano de la reconocida marca japonesa de motocicletas Honda. Totalmente renovada y diseñada para responder

motocross

es

Nueva GL 125 de Honda, una moto hecha para el trabajo diario

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Nueva GL 125 de Honda, una moto hecha para el trabajo diario

 

Top 20