Honda CB190R: La nueva moto deportiva que ha llegado al Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Como no podía ser de otra manera, la Honda CB190R garantiza, según la marca, más eficiencia en el consumo de combustible, un mejor arranque en frío y ser más amigable con el ambiente gracias a la tecnología PGM-FI (inyección electrónica) que incorpora. También cuenta con una suspensión frontal invertida, que le brinda una mayor sensibilidad en especial durante el frenado.

Pero eso no es todo. Todas sus faros incorporan luces LED lo que aumenta la sensación de seguridad al manejar, especialmente de noche. Entre tanto su tablero es 100 % LCD con retroiluminación LED, la misma que incorporan las motocicletas de alta gama. Según el ejecutivo de Honda motos Perú, la CB190âR está dirigido a un público joven entre 18 y 35 años, mientras que su precio será US$ 2640.

âCon este nuevo modelo Honda incrementará sus ventas en aproximadamente 6,000 unidades anuales, lo que a su vez incrementará su participación en la categoría deportiva a 23% en el 2016, alineándose a las necesidades de sus clientesâ, expresó Jorge Oshiro, gerente de línea de negocio de motocicletas de Honda del Perú.

 

Honda CB190R: La nueva moto deportiva que ha llegado al Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/2012/3609-honda-motos-cb-190r-lanzamiento-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20