▶ 2022 KTM RC 390 - Todo lo que necesitas saber - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido








La KTM RC 390 es el producto superdeportivo insignia de la compañía… pero aun así les cuesta a los ciclistas indios una suspensión ajustable muy necesaria…

Entonces, KTM India finalmente lanzó oficialmente la edición 2022 del KTM RC 390 en India. Sin embargo, antes del anuncio oficial, sabíamos e informamos casi todo, incluido el precio.

 

Echemos un vistazo a los aspectos más destacados de la nueva KTM RC 390 y su entorno:

precio y color



El 2022 KTM RC 390 se lanza oficialmente con un precio inicial de Rs. 3,13,922/- (ex-sala de exposición, Delhi). Este es el aumento de la rupia. 36,000/- en comparación con el modelo anterior

El nuevo RC 390 viene en dos nuevos esquemas de color: KTM Factory Racing Blue y KTM Electric Orange.

Como sugiere el nombre, KTM Factory Racing Blue es el color oficial de fábrica del equipo de carreras KTM en todas las disciplinas en las que compiten y se muestra en todos los modelos nuevos y actualizados presentados este año.

Carta de precios y colores





Publicaciones relacionadas





Sin suspensión ajustable, ni siquiera una opción



Con el lanzamiento oficial de la RC 390 2022, es una pena que la nueva superdeportiva emblemática aún no tenga los tan esperados ajustes de suspensión ajustable. Tasas de aumento cerca de Rs. 36,000 / -, se espera que KTM eventualmente agregue la suspensión ajustable que tanto necesita para convertirlo en un verdadero arma de pista.

LEE TAMBIÉN: Revelado: KTM 490 Duke, debuta la aventura de este año

Esta falta de suspensión ajustable ni siquiera es una opción, lo que pone a la nueva KTM RC 390 en desventaja en comparación con el competidor directo TVS Apache RR 310, lo que brinda a los clientes potenciales la opción de agregar suspensión ajustable, entre muchas otras cosas, a su bicicleta. Además, Apache RR 310 está cerca de Rs. 50.000/- es más barata que la nueva RC 390 y añade otro punto a la KTM Super Sport.

Qué es nuevo



KTM describe la actualización 2022 del RC 390 como «rendimiento de carrera». Para respaldar esta afirmación, incluso hicieron un video completo de 18 minutos que muestra los cambios inspirados en la pista que introdujeron en la bicicleta mientras creaban una versión enfocada en la pista de la RC 390 con muy poca prensa. Los miembros pueden probar. Para ver cuán similar es a una máquina orbital en la naturaleza.

La compañía dice que el nuevo chasis consta de un bastidor y un bastidor auxiliar completamente nuevos junto con ruedas y neumáticos más livianos. La combinación de un nuevo bastidor multitubular y un nuevo bastidor auxiliar atornillado reduce el peso total en 1,5 kg al tiempo que mejora la rigidez general y la respuesta del ciclista. Las llantas ligeras de 17 pulgadas reducen aún más el peso de la bicicleta en 0,8 kg.

Lea también: ¡abroche el cinturón de seguridad! ! KTM anuncia 3 aventuras: la conquista de Ladakh, Spiti y el noreste a partir del 9 de julio

Hubo un gran cambio filosófico en la ergonomía de la nueva máquina. La compañía afirma que diseñó la ergonomía para que sea lo suficientemente agresiva como para funcionar bien en la pista y al mismo tiempo hacer que los viajes diarios sean cómodos. Un diseño de asiento cómodo y de apoyo, reposapiés rediseñados y manubrios y palancas ajustables se suman a la ergonomía de la bicicleta.

Además del atractivo visual, se encuentra un nuevo esquema de color inspirado en GP, ​​nuevos faros de un solo LED con indicadores de giro integrados e instrumentación TFT habilitada para Bluetooth. La capacidad de combustible también ha aumentado al estándar KTM de 13,7 L.

lo que sigue igual



Aparte de los cambios mencionados anteriormente, el resto de la bicicleta permanece prácticamente sin cambios. Todavía utiliza una unidad de un solo disco de 320 mm en la parte delantera con pinzas ByBre de 4 pistones montadas radialmente en la parte delantera y un disco de 230 mm con una pinza de un pistón en la parte trasera.


El Super Sport cuenta con un motor DOHC monocilíndrico de 373 cc que cumple con BS-VI y genera 43,5 CV a 9000 RPM y 37 Nm de par motor a 7000 RPM. El motor estará conectado a una transmisión de 6 velocidades asistida por un embrague antirrebote y una palanca de cambios rápida opcional. KTM también informó que hay un nuevo mapa de motor que aumenta el par y la capacidad de conducción en general.



Artículo Recomendado:
 
Confirmación oficial: Honda lanzará el primer E-Scooter en India en abril de 2023

▶ 2022 KTM RC 390 - Todo lo que necesitas saber - Imágenes de motos con frases

▶ 2022 KTM RC 390 - Todo lo que necesitas saber - Imágenes de motos con frases

La KTM RC 390 es el producto superdeportivo insignia de la compañía… pero aun así les cuesta a los ciclistas indios una suspensión ajustable muy necesari

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--2022-ktm-rc-390-todo-lo-que-necesitas-saber-imagenes-de-motos-con-frases-3484-0.jpg

2023-11-08

 

▶ 2022 KTM RC 390 - Todo lo que necesitas saber - Imágenes de motos con frases
▶ 2022 KTM RC 390 - Todo lo que necesitas saber - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20