▶ 2022 Moto Guzzi V100 Mandello Segunda mirada [16 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido






En septiembre, hicimos la primera observación especulativa de la Moto Guzzi V100 Mandello en 2022: esta es la motocicleta revolucionaria de la marca italiana que ingresa al siglo II. Aunque todavía no tenemos una hoja de especificaciones completa, tenemos más detalles que hace dos meses; no es solo un motor nuevo en un chasis existente. Entonces, profundicemos en ello.

 

  1. El Moto Guzzi V100 Mandello 2022 está equipado con un motor bicilíndrico en V DOHC de 90 grados refrigerado por líquido. Aunque todos estamos familiarizados con la punta lateral, el doble árbol de levas y la refrigeración líquida son nuevos en la motocicleta Mandello del Lario.

  1. La cilindrada es de 1042 cc. Sin embargo, estamos esperando escuchar los números de ejercicios y golpes. El tamaño físico del motor es menor que el V85 TT.
  1. Moto Guzzi afirma que la potencia del nuevo motor es de 115 caballos. El par máximo es de 77 libras-pie, el 90% de esta cifra se puede obtener a una velocidad del motor de 3500 rpm. No sabemos cuándo se alcanzarán los picos de potencia y par, pero podemos decirle que el limitador de revoluciones se activa a 9500 rpm.
  1. La lubricación es un diseño de cárter húmedo y el embrague también está húmedo. Además, el embrague se acciona hidráulicamente.

  1. El marco de tubo de acero y el balancín de aluminio de un solo lado a la izquierda hacen que la distancia entre ejes de Mandello sea de 58.5 pulgadas. El brazo oscilante está equipado con un dispositivo de transmisión por eje. Además, Moto Guzzi nos dice que la posición del eje de transmisión es baja, eliminando el par que se transmite a la suspensión.
  1. El Moto Guzzi V100 Mandello 2022 está equipado con una IMU de seis ejes, drive-by-wire y una ECU Marelli de 11MP. Esto permite tres asignaciones de motor, cuatro niveles de control de tracción, tres niveles de frenado del motor, control de crucero y ABS con detección de giro.
  1. Los cuatro modos de conducción contendrán varias funciones ajustables: deportes, carretera, viajes y lluvia. Una pantalla TFT de cinco pulgadas ayudará al ciclista a realizar un seguimiento de todo.


Artículo Recomendado:
 
Primer vistazo al motor Harley-Davidson Revolution Max 975T: 8 datos breves

 

  1. El modo de conducción controla una aerodinámica adaptativa de características únicas. El objetivo de Moto Guzzi es hacer de Mandello una camioneta deportiva, un modelo dos en uno. El sistema aerodinámico adaptativo ajusta los deflectores en el costado del tanque de combustible, usando la velocidad y el modo de conducción para determinar su posición. Con la máxima protección, el deflector reduce la presión de aire enviada al ciclista en un 22%. La idea es obtener más protección con un carenado más pequeño.
  1. Para proteger aún más al ciclista del viento, el parabrisas es ajustable electrónicamente.
  1. El diseño ergonómico tiene como objetivo proporcionar una experiencia de viaje cómoda y, al mismo tiempo, proporcionar una postura corporal adecuada para la conducción deportiva.

El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

  1. No conocemos el consumo de combustible de Mandello, pero el tanque de combustible tiene una capacidad de 4.6 galones.
  1. Los asientos traseros están diseñados para la comodidad de los pasajeros. Motocicleta Gouz Descríbalo como «bien llenado». Hay asas para pasajeros.
  1. La iluminación es completamente LED. Además de las matrices de iluminación habituales, también hay DRL y luces de giro para girar con seguridad después del anochecer.

  1. El estilo está diseñado para recordarle a Le Mans en 1976 y Le Mans 850 III en 1981. Desde nuestro punto de vista, Mandello en sí tiene un fuerte impacto visual.
  1. La Moto Guzzi V100 Mandello 2022 tendrá dos decoraciones. La versión de gama alta estará equipada con suspensión semiactiva Öhlins, cambios rápidos, manillar calefactable y la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA que conecta la motocicleta a un teléfono inteligente a través de Bluetooth.
  1. Queremos contarte más, pero Moto Guzzi es un poco cauteloso con el lanzamiento de la motocicleta. Por lo tanto, no tenemos especificaciones completas, el precio se desconoce y no sabemos cuándo puede comprarlo. No podemos esperar a montarlo, por supuesto.


Artículo Recomendado:
 
Apulia Tuareg 660 debuta en 2022 (8 datos breves sobre la aventura)

Galería de fotos de 2022 Moto Guzzi V100 Mandello


!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '1901460439869241'); fbq('track', 'PageView'); -->(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=1891176894485517&version=v10.0"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));-->

▶ 2022 Moto Guzzi V100 Mandello Segunda mirada [16 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

▶ 2022 Moto Guzzi V100 Mandello Segunda mirada [16 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

En septiembre, hicimos la primera observación especulativa de la Moto Guzzi V100 Mandello en 2022: esta es la motocicleta revolucionaria de la marca italiana

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--2022-moto-guzzi-v100-mandello-segunda-mirada-16-fast-facts-imagenes-de-motos-con-frases-4595-0.jpg

2024-05-20

 

▶ 2022 Moto Guzzi V100 Mandello Segunda mirada [16 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases
▶ 2022 Moto Guzzi V100 Mandello Segunda mirada [16 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences