▶ 2023 Activa Smart - Antirrobo y otras funciones clave - Imágenes de motos con frases

 

 

 








El conjunto de funciones de 2023 Activa ahora es aún más rico con la introducción de la nueva llave inteligente, que agrega una serie de actualizaciones convenientes para los vendedores más grandes.

Honda anunció oficialmente ayer el lanzamiento de su Activa 2023, que ahora cumple con OBD2 antes de la fecha límite de abril de 2023 exigida por el gobierno (enlace a la historia de inicio) Pero, lo que es más importante, se volvió «inteligente» porque la compañía le agregó una nueva llave inteligente, que agregó una gran cantidad de funciones nuevas y útiles.

Características de Activa 2023

 

Aquí hay una lista rápida de las características principales con las que se envía scoot ahora…

  • anti-robo – El nuevo Activa tiene una función antirrobo para evitar que te roben tu patinete. Discutimos brevemente cómo funciona a continuación…
  • inicio inteligente – También es posible iniciar el nuevo Activa sin una llave física si la llave inteligente está a menos de 2 metros. Todo lo que tienes que hacer es girar la perilla y presionar el botón de inicio para comenzar.
  • desbloqueo inteligente – Con esta llave inteligente puedes desbloquear (y bloquear) tu scooter sin tener que usar la llave física. Agregando más seguridad a esta función, el scooter se desactiva automáticamente si no hay actividad durante 20 segundos.
  • Busqueda inteligente – 2023 Activa tiene función de respuesta. Cuando presiona el botón, las cuatro señales direccionales laterales parpadearán dos veces para que pueda encontrar su vehículo; muy útil para encontrar su vehículo en lotes, especialmente en espacios de estacionamiento grandes.


anti-robo



Artículo Recomendado:
 
TVS se burla de la llegada de la variante NTorq 'XT'; nueva tecnología disponible

La llave inteligente está asignada a la ECU del scooter con una identificación correspondiente. Hay un sistema antirrobo entre los dos. Si los ID no coinciden, cualquier llave no registrada no podrá arrancar el scooter ya que el sistema antirrobo no se activará. Disfraces para niños y adultos

Aparte de eso, viene con llantas de aleación y características como arranque ACG sin golpes, caída, reducción de fricción, neumáticos de bajo consumo de combustible.

Gran reducción de precio en la Honda CB300F; ¿negociar ahora…?





Publicaciones relacionadas





La variante Smart completamente cargada del nuevo Activa tiene un precio de 80.537 rupias, que es 3.501 rupias más que la variante Deluxe. Se ha agregado a la paleta un nuevo tono de Pearl Siren Blue.


Estas características se encuentran a menudo en los scooters eléctricos y se espera que pronto lleguen a otros scooters ICE.









▶ 2023 Activa Smart - Antirrobo y otras funciones clave - Imágenes de motos con frases

▶ 2023 Activa Smart - Antirrobo y otras funciones clave - Imágenes de motos con frases

El conjunto de funciones de 2023 Activa ahora es aún más rico con la introducción de la nueva llave inteligente, que agrega una serie de actualizaciones con

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--2023-activa-smart-antirrobo-y-otras-funciones-clave-imagenes-de-motos-con-frases-2973-0.jpg

2024-05-21

 

▶ 2023 Activa Smart - Antirrobo y otras funciones clave - Imágenes de motos con frases
▶ 2023 Activa Smart - Antirrobo y otras funciones clave - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences