▶ 5 accesorios estándar ADV - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido








La lista de accesorios para la Suzuki V-Strom SX incluye un parabrisas alto, un cargador USB y algunos otros accesorios disponibles. Todo esto viene de serie con el ADV…

Si nos preguntas, siempre agradecemos que los propios fabricantes proporcionen a sus clientes accesorios oficiales. Ahorra a los propietarios la molestia de encontrar accesorios de terceros adecuados y duraderos en el mercado para sus máquinas.

Así como Royal Enfield lanzó varios accesorios junto con el Himalayan Scram 411, Suzuki India también ha publicado una lista oficial de accesorios adecuados para su recién lanzado V-Strom 250 SX. Hay muchos que son estándar y luego muchos accesorios son opcionales para el ciclista. En esta historia, enumeramos 5 accesorios que vienen de serie con la V-Strom SX.

 

Suzuki V-Strom SX Accesorios – Estándar

  1. mangas nudillos

Mantienen la lluvia, el viento y pequeñas piedras y guijarros fuera de las manos del ciclista; también agregan algo de brillo al ADV 🙂



  1. parabrisas alto

Como estándar en los turismos de aventura, el parabrisas está montado en un ángulo más alto para proteger del viento el cuerpo de los ciclistas altos.



  1. cubierta del motor

Un capó debajo del capó también viene de serie para brindar protección debajo de la carrocería, especialmente el motor, contra rocas accidentales, piedras o golpes extremos de la bicicleta.



  1. Puerto de carga USB

El ADV cuenta con un puerto de carga USB equipado con USB-A para ayudar a los ciclistas a cargar sus teléfonos inteligentes sobre la marcha, una característica útil para los ciclistas de larga distancia.


Artículo Recomendado:
 
¡grande!Modelo todoterreno basado en el 390 Adventure SPIED





Publicaciones relacionadas







Lea también: Nueva actualización del programa de lanzamiento eléctrico de Bergman revelada

  1. Soporte trasero integrado con pasamanos

Uno de los accesorios más importantes de la ADV es la bahía trasera, a la que el piloto puede atar el equipaje o montar un baúl para transportar dicho equipaje. Suzuki ha combinado el soporte trasero y el reposabrazos en una sola unidad para una mayor comodidad del conductor mientras viaja o viaja al trabajo.




En el siguiente artículo, analizamos los diversos accesorios opcionales que Suzuki ofrece a los compradores de V-Strom, que también incluye un reductor de altura del asiento.

▶ 5 accesorios estándar ADV - Imágenes de motos con frases

▶ 5 accesorios estándar ADV - Imágenes de motos con frases

La lista de accesorios para la Suzuki V-Strom SX incluye un parabrisas alto, un cargador USB y algunos otros accesorios disponibles. Todo esto viene de serie c

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--5-accesorios-estandar-adv-imagenes-de-motos-con-frases-3623-0.jpg

2023-11-08

 

▶ 5 accesorios estándar ADV - Imágenes de motos con frases
▶ 5 accesorios estándar ADV - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20