▶ A pesar de ser una gran moto, ¿por qué las Gixxers no venden...? - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido



Enumeramos las ventas de Suzuki Gixxer para el año fiscal 2022-23 y hacemos esta pregunta muy pertinente: ¿qué lo está frenando…?

Además del Access de gran venta y otros scooters (que representan más del 95% de sus ventas anuales), Suzuki también vende dos tamaños de Gixxer en India: el Gixxer 150 y el Gixxer 250. Ambos modelos de cilindrada están disponibles en versiones deportivas naked y aerodinámicas.

He montado en ambas versiones, la versión de 150 cc y la de 250 cc, y también he montado la Gixxer 250 lista para la carrera, y estoy francamente impresionado con ella. Manejo, rendimiento, respuesta del motor: la ingeniería general es de primer nivel.

 

Para la generación actual, Suzuki también ha mejorado el estilo de la moto, especialmente el modelo aerodinámico, que se ve muy bien con la ubicación baja del manillar. Así que la pregunta es: ¿por qué no vende…?



Solo como referencia, aquí hay algunos números…

Ventas de Suzuki Gixxer – 2022-23

La cartera completa de motocicletas de 150 cc (que también incluye la Intruder) vendió un total de 12 254 unidades en el año fiscal 23 en comparación con las 20 020 del año fiscal 22. Eso significa solo alrededor de 1000 piezas por mes en promedio. En cuanto al segmento de 250 cc, solo se vendieron 5618 el año fiscal pasado, en comparación con 2446 en el año fiscal 2022 (incluido el V-Strom).

Si sumamos todo, Suzuki solo venderá 17.872 motocicletas para todo el año fiscal 2023. En comparación, la empresa vendió 7.12.509 scooters durante el mismo período. ¡Esto significa que las motocicletas representan solo alrededor del 2,5% de los vehículos de dos ruedas 7.30 Lac vendidos en India por Japón! La pregunta es – ¿por qué?



Artículo Recomendado:
 
Apache crece rápido; llega a 5 millones de ventas

Aquí hay algunas posibles respuestas:

precio – Las Gixxers no solo son caras, son las motocicletas más caras, especialmente en el segmento de 150 cc que potencialmente vende grandes cantidades (¡excepto la plataforma R15!). Suzuki lo ha mantenido así durante mucho tiempo. Esta debe ser una de las principales razones por las que las personas se mantienen alejadas de estas motocicletas. Para su información, los modelos 150-160 más asequibles superan los números anuales de Suzuki, ¡en solo un mes! Trucos de los Sims 4





Publicaciones relacionadas





falta de mercadeo – Pocas voces dicen que Suzuki no está comercializando sus Gixxers de forma adecuada. Muy bien podría verlos como las ofertas más deportivas en sus respectivos segmentos. De hecho, podría encarnar la intención deportiva de la Gixxer 250 y su mayor motor/potencia en comparación con la increíblemente vendida Yamaha R15, que tiene un precio similar.

Opciones de color más funky – Los Gixxers actuales están disponibles en opciones de colores tenues y terrosos, y seguro que se ven bien. Pero dada la competencia y las expectativas de los ciclistas de hoy en día, definitivamente podrían optar por algunos colores más divertidos, algo que sea más brillante y mejor tonificado.


Después de enumerar los tres puntos anteriores, francamente, todavía no estoy convencido y no tengo una respuesta convincente a la pregunta «por qué». – ¿Por qué estas motocicletas no se venden bien? Porque son excelentes motocicletas y merecen mayores ventas, especialmente cuando algunas motocicletas moto no tan buena se está vendiendo.

¿Cuántas KATANA ha vendido Suzuki 11 meses después?

Como comprador final, ¿qué cree que puede hacer Suzuki para impulsar las ventas del Gixxer…?




Artículo Recomendado:
 
Los precios de Xpulse 200 4V suben en 3 meses; se reabren los pedidos anticipados

▶ A pesar de ser una gran moto, ¿por qué las Gixxers no venden...? - Imágenes de motos con frases

▶ A pesar de ser una gran moto, ¿por qué las Gixxers no venden...? - Imágenes de motos con frases

Enumeramos las ventas de Suzuki Gixxer para el año fiscal 2022-23 y hacemos esta pregunta muy pertinente: ¿qué lo está frenando…? Tabla de Contenido Tabl

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--a-pesar-de-ser-una-gran-moto-2756-0.jpg

2024-05-21

 

▶ A pesar de ser una gran moto, ¿por qué las Gixxers no venden...? - Imágenes de motos con frases
▶ A pesar de ser una gran moto, ¿por qué las Gixxers no venden...? - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences