Aaron Plessinger habla de cambio a KTM, entrenando con Aldon Baker

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Aaron Plessinger habla de cambio a KTM, entrenando con Aldon Baker





Baker y Plessinger desde el exterior pueden parecer una pareja extraña. Baker es conocido por su programa de entrenamiento reglamentado que incluso ha dado lugar a especulaciones de que su programa “quema” a sus ciclistas. Webb incluso dejó el programa durante la pasada temporada del Lucas Oil AMA Pro Motocross Championship y se mudó al 83 Compound. En cuanto a Plessinger, es una de las personalidades más extrovertidas del deporte. No hay duda de que trabaja duro, pero también le encanta relajarse luciendo un atuendo patriótico, tocando música country donde quiera que vaya, y lo hace con una gran sonrisa en su rostro.



Entonces, ¿puede el programa de Aldon gelificarse con una personalidad enigmática como Aaron Plessinger?



“Sí, creo que definitivamente va a ser serio”, dijo Plessinger. “Pero pienso conmigo mismo, Mookie [Malcolm Stewart]y RJ [Hampshire], Creo que lo haremos divertido. Cambiaremos el ambiente allí un poco, siempre y cuando esté bajo las pautas de Aldon, seguro. Creo que no puedes quitarle la diversión cuando tienes a dos de los muchachos más divertidos en el motocross entrenando y juntos todos los días. Creo que será un buen cambio y definitivamente difícil al principio, pero mucha gente lo ha hecho antes y mucha gente ha tenido éxito. Mientras mantenga la cabeza baja y cargue, estaremos bien “. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas



Otra cosa a considerar más allá de un nuevo programa y un nuevo entrenador, es también una nueva bicicleta; y uno bastante diferente en eso. La mayoría de los 450F modernos son tan buenos que el nivel del consumidor puede que no note un gran cambio, pero Plessinger está pasando de un marco de aluminio, motor al revés Yamaha a un marco de acero y ágil KTM. Las luchas de Yamaha en la Clase 450 con su generación actual de motocicletas han sido bien documentadas, pero con Star Racing en 2021, encontraron un punto de inflexión. Plessinger tuvo un año de carrera en la Clase 450 con múltiples podios, y Dylan Ferrandis ganó el Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro 2021 en esa misma motocicleta.





Fuente de la noticia



Top 20