Aaron Plessinger KTM, Malcolm Stewart Husqvarna 2022 Análisis

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Aaron Plessinger KTM, Malcolm Stewart Husqvarna 2022 Análisis





Jason Thomas: Creo que este movimiento no es tan notable a nivel de máquina. El equipo Monster Energy / Star Yamaha Racing dio grandes pasos hacia adelante en 2021 como se vio con Plessinger y Ferrandis. El Rockstar Husky también es un corcel más que capaz, y ganó títulos tanto en interiores como en exteriores en los últimos años (JA21 y ZO16). La oportunidad fue mucho más importante en este escenario, garantizando a Mookie un contrato de dos años. No ha tenido este tipo de seguridad laboral en un 450 a pesar de que se lo merece desde hace mucho tiempo.



El aspecto mucho más interesante para mí será el cambio al programa de Aldon Baker. La rutina no será una sorpresa para Mookie, recuerde que su hermano James estuvo en este programa durante su mejor momento. Sin embargo, hacer el trabajo y adherirse a este nivel de disciplina será un cambio. No es exagerado decir que Baker maneja el barco más estricto en el deporte. Si el programa funciona o no para un individuo es tema de debate, pero los resultados son difíciles de argumentar. El programa ha escupido título tras título desde el año 2000. Con el innegable talento de Mookie, ¿podría ser este el ingrediente que falta? ¿Tendrá Mookie la fortaleza mental para agacharse durante los días más difíciles? Esas son preguntas a las que obtendremos respuesta en unos pocos meses. Mi opinión oficial es que Mookie sería un hombre muy peligroso si sigue el programa a la perfección. No muchos ciclistas tienen la capacidad de rodar al ritmo de velocidad de Mookie. Sin embargo, mantener ese ritmo siempre ha eludido al # 27. Convertir los diez primeros en los cinco primeros y los cinco primeros en podios es lo que estaré esperando. Como mencionó Keefer, veamos cómo se ve el físico de Mookie a principios de enero. Suele ser un gran indicador de lo que hay debajo del capó. trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness



Steve Matthes: Este salió de la nada para mí, Mookie ha sido un tipo solo SX durante mucho tiempo y también ha estado saltando de un equipo a otro sin poder encontrar un hogar permanente. Entonces, para que los chicos de Rockstar Husky lo firmen para SX para 2022, está bien, entiendo eso. ¿Pero un contrato de dos años para SX Y MX? Eso es sorprendente. Ah, y para colmo, ¿va a entrenar con Aldon Baker a pesar de que el complejo Stew está a solo una hora de distancia? Como el hombre de Dos Equis, Malcolm Stewart podría ser el hombre más interesante en motocross en 2022. Creo que existe la posibilidad de que esto funcione de manera increíble, hemos visto lo que Baker puede hacer y sabemos que Mookie tiene talento en bruto. Hay personas en su equipo el año pasado que me dijeron que no estaba en la forma que necesitaba y se notaba. Entonces, si puede mejorar un poco en esa área, con alguna estructura en su programa, realmente podríamos tener algo aquí. ¡La fiebre de Mookie puede apoderarse de los boxes!





Fuente de la noticia



Top 20