No olvides estos accesorios en tu próxima aventura a bordo de la moto

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Aunque pueden llegar a ser básicos y elementales durante un viaje en moto a alguna ciudad del Perú, muchas veces olvidamos llevar unos que otros accesorios y productos que, sorprendentemente dejamos en casa. Es en ese instante que las dudas y la tensión se ciernen sobre los moteros distraídos. Para ellos y para ti que piensas realizar un viaje pronto, te pasamos un listado de equipos que no debes obviar.

Para empezar, debes guarda en el equipaje tu documentación antes que la ropa , vale decir, todos los papeles de la moto y los tuyos, así el viaje que realices sea corto. Además, es vital que todos tus documentos estén en regla pues uno nunca sabe lo que vaya a pasar durante tu travesía.

En este punto muchos moteros pecan de confiados y piensan que están guardados en algún bolsillo de las maletas o de la misma ropa. Sin embargo, al llegar a su destino se dan con la sorpresa que no los tienen a la mano. Hay que tener bastante cuidado porque no es conveniente estar indocumentado en un lugar desconocido.

Otros accesorios claves que no debes olvidar en casa son los repuestos y herramientas. Es decir, neumáticos y cámaras de llantas extras, llaves y demás objetos que nos permitan realizar el trabajo de forma rápida y segura. También es importante llevar focos de luces, cascos, guantes, chaqueta, pantalón y botiquín. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Pero no solo debes cerciorarte de llevar accesorios para la moto, también debes llevar accesorios que te sirvan únicamente a ti. Por ejemplo, una cámara fotográfica, productos de uso personal, un par de celulares y una tarjeta de crédito, este último elemental antes que el dinero en efectivo pues la inseguridad ha aumentado en el último lapso de tiempo en todo el territorio nacional.

Finalmente, un producto que no puedes olvidar y que, naturalmente, será vital en tu aventura motera es el combustible. Siempre lleva más de la cuenta y úsalo solo cuando sea necesario.

Como te habrás percatado, amigo lector, la lista de productos a llevar es vasta. No obstante, son primordiales los mencionados en esta nota. Antes que llevar ropa o comida, asegúrate de llevar en tu equipaje los accesorios que se han dicho líneas atrás para que tu viaje en moto resulte genial.

No olvides estos accesorios en tu próxima aventura a bordo de la moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/accesorios/2342-accesorios-moto-viaje/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20