WeRider: La primera app para moteros hecha por moteros

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La utilidad que se le puede dar a los smartphone en estos días no tiene límites. Si uno se pone a buscar en la web es muy probable que encuentre una aplicación aplicación (app) para celulares que cubra cada necesidad. Sin embargo, en el mercado no había, hasta ahora, una pensada para satisfacer a los motociclistas del Perú y el mundo.

Su nombre es WeRider y fue creada por cuatro jóvenes españoles, específicamente de Barcelona (España), amantes a las motos y la tecnología. Esta app está disponible en ocho idiomas y es compatible con los smartphones que cuenten con el sistema operativo iOS y Android. Además, su descarga es gratuita.

SOCIALIZAR Y ENTRETENER

Pero, ¿qué hace esta app? Básicamente le permite al motero de hoy buscar y compartir rutas desde su smartphone. Asimismo, podemos contactarnos con otros motociclistas que la están usando y compartir salidas, así como comunicarnos a través de grupos de interés públicos o privados. Según sus desarrolladores, WeRider tiene dos funciones muy marcadas: social y de entretenimiento. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

Para acceder a ella no basta con descargarla en nuestro smartphone, sino que debemos crearnos un perfil, similar a lo que se hace en Facebook o Twitter. La diferencia está en que dentro de la información requerida debemos incluir el tipo de moto que usamos y las rutas que deseamos conocer. Gracias a esto, se nos hará más fácil ubicar a motociclistas con nuestros mismos intereses.

YA SON MÃS DE 50 MIL USUARIOS

Desde su lanzamiento al mercado (en abril de este año) su éxito ha superado las proyecciones de sus mismos creadores. Hasta el momento esta aplicación tiene 50 mil usuarios repartidos en más de 40 países. De estos, Italia, Inglaterra y Francia son los que registran más descargas.

Sin embargo, la popularidad de esta app no solo se centra en el viejo continente, pues países como Colombia y Chile ya tienen un considerable número de motociclistas registrados. Así que, si eres un amante de las motos y tienes un smartphone esta aplicación para celulares te puede ser de mucha utilidad.

WeRider: La primera app para moteros hecha por moteros

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/accesorios/2663-smartphone-app-celulares/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20