Givi desarrolla nuevos accesorios para la scooter de Kymco K-XC

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Al parecer no todas las novedades para el 2014 están ligadas a lanzamientos de nuevos modelos de motos. Givi, importante marca de accesorios para motos, ha anunciado su nuevo kit de productos desarrollado especialmente para una de las scooter más populares del segmento: la Kymco K-XCT. Dichos equipos pueden ser usados tanto en su versión de 125 cc como en la de 300 cc.

Luego de que en el EICMA 2013 Kymco anunciara la inclusión de frenos con ABS en la K-XCT, los italianos de Givi desean complementar esta mejora con una línea de accesorios que van acorde con el estilo moderno y deportivo de esta scooter de origen asiático.

Ahora bien, uno de los elementos que más llama la atención de este kit es su parabrisas Airflow, hecho a base de policarbonato para mayor resistencia ante impactos y arañazos. Este accesorio le permite al usuario de la scooter regular su altura a un máximo de 58 cm, para mejorar la visibilidad y como protección contra el viento.

Con los equipos que Givi ha desarrollado para ella, la Kymco K-XCT puede aumentar su volumen de carga original. Por medio de un adaptador, la scooter taiwanesa puede acoplar baúles que van desde los 34 L hasta los 47 L de capacidad. Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras

Para los fanáticos de los smartphone y del GPS, Givi también ha diseñado un accesorio que les permitirá fijar estos equipos sobre el manillar de la K-XCT de forma práctica y sencilla. Además, si nos gusta viajar acompañados, su respaldar de poliuretano que incrementa el confort de nuestro pasajero.

Kymco no solo ha mejorado el desempeño mecánico de la K-XCT para este 2014. Givi con estos nuevos accesorios diseñados exclusivamente para la scooter taiwanesa busca reforzar esta mejora con equipos que vayan acorde con el estilo y personalidad que manifiesta este modelo.

Galería de Fotos

Givi desarrolla nuevos accesorios para la scooter de Kymco K-XC

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/accesorios/2767-kymco-kxct-accesorios/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20