Llantas para motos: Continental saca al mercados su gama de neumáticos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Continental, es un fabricante alemán de neumáticos que ha sacado al mercado sus novedades en llantas para motos. Dichos productos fueron presentados en el pasado Salón de Milán 2013 y están orientados para máquinas tipo custom, maxitrail y sport turismo. Una de las principales características que nos presentan estos accesorios son sus mejores prestaciones (adherencia) en caminos mojados.

Para quienes gustan de las motocicletas tipo custom Continental ha creado las Milestone, están llantas para motos han sido fabricados con un compuesto especial desarrollado por los alemanes, que resiste muy bien las abrasiones del asfalto. Estos accesorios permiten que el motociclista pueda recorrer más kilómetros con su máquina. Además, sus diferentes diseños se adaptan perfectamente si tenemos una Harley Davidson.

Ahora bien, si nuestro gustos están orientados más hacia la aventura Continental ha fabricado las “TKC”, unas llantas para motos tipo maxitrail. Entre sus principales atributos están sus elevadas propiedades offroad, autolimpieza de su rodadura, gran control y dirección en terrenos blandos. Sus capacidades son tan satisfactorias que marcas como BMW y KTM ya las han solicitado para equipar sus motocicletas ubicadas en el segmento maxitrail.

Por último, Continental presenta las Road Attack EVO 2, una evolución de sus llantas para motos sport turismo. Estos nuevos accesorios conservan sus bondades en agarre y presenta un mejor desempeño en caminos mojados. Dicho progreso se debe a un compuesto especial que ayuda a mejorar el drenaje del caucho.

Si hacemos una breve comparación con su versión anterior, estas nuevas llantas para motos de Continental presentan una mayor profundidad en su dibujo y resistencia al desgaste, lo que permite ofrecer una vida útil más larga. Asimismo, estos accesorios se han adaptado a nuevas tecnologías como el ABS y control de tracción, con el objetivo de mantener su rendimiento y dinamismo.



Artículos Relaciones:

Guantes para motos: AXO presenta sus nuevos accesorios para motocross

Givi desarrolla nuevos accesorios para la scooter de Kymco K-XC

BMW Motorrad se une con Dainese y presentaron traje con airbag

Llantas para motos: Continental saca al mercados su gama de neumáticos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/accesorios/2831-llanta-moto-continental-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20