Tabla de Contenido
--->
El árbol genealógico de la Triumph Tiger 1200 de 2022 se divide en dos ramas. Te presentamos el modelo Triumph Tiger 1200 Rally 2022 enfocado en todoterreno. Es hora de centrarse en la línea de tres Triumph Tiger 1200 GT 2022 orientada a la calle: GT, GT Pro y GT Explorer. Si bien los tres GT comparten el mismo chasis y motor básicos, existen diferencias. Veamos qué tiene para ofrecer cada Tiger 1200 GT.
- Los tres modelos recibieron un nuevo trío de aviones T con un orden de lanzamiento desigual. Los picos de potencia son impresionantes: 147 caballos de fuerza a 9000 rpm y 96 libras-pie de torque a 7000 rpm. Esa es una mejora de 8 caballos de fuerza con respecto al motor Tiger 1200 anterior. La potencia se envía a las ruedas traseras a través de un eje de transmisión más ligero. La secuencia de disparo proporciona un espacio corto y dos espacios largos para mejorar la potencia a bajas revoluciones y una sensación única.
- El chasis también es nuevo, más ligero y estrecho que antes. Hay un nuevo marco que es casi 12 libras más liviano y hay un subchasis de aluminio atornillado que acomoda el soporte del asiento trasero. El basculante equipado con enlace es otras tres libras más ligero.
- Suspensión cortesía de Showa. Los tres GT usan suspensión semiactiva. El recorrido de la rueda cae por debajo de 8 pulgadas en cada extremo, aproximadamente 3/4 de pulgada más corto que la suspensión Rally. Esto ayuda a reducir la altura del asiento del GT una pulgada. El GT tiene un diseño de dos alturas de asiento. También hay un asiento bajo opcional que es 3/4 de pulgada más bajo.
- Las ruedas de aluminio fundido cuentan con caucho Metzeler Tourance. El emparejamiento de ruedas de 19 pulgadas/18 pulgadas es un poco inusual, aunque todavía ofrece una variedad de opciones de neumáticos.
Artículo Recomendado:
Primer vistazo a la Ducati DesertX 2022 (13 datos breves sobre aventuras todoterreno)
- El frenado es de primera categoría gracias a las pinzas Brembo M4.30 Stylema que trabajan en discos flotantes de 320 mm. Magura es responsable del cilindro maestro radial, que tiene un tanque separado y es ajustable.
- La asistencia al conductor abunda y es uno de los factores diferenciadores entre las variantes de GT. El GT Pro y el GT Explorer tienen palancas de cambios rápidas, luces que detectan giros y agarre en pendientes, algo que el GT estándar no tiene. Solo el GT Explorer está equipado con sistemas de radar para puntos ciegos, monitoreo de presión de neumáticos y calefacción de asiento y manija. Los tres GT cuentan con una pantalla TFT de 7 pulgadas que se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth, control de tracción con reconocimiento de giro, operación sin llave (encendido, tapa de combustible y bloqueo de dirección). Sistema de intercomunicador Bluetooth Triumph Sena opcional con sonido Harman Kardon.
- La Triumph Tiger 1200 GT 2022 tiene tres modos de conducción y su hermana tiene otros dos modelos. Sport, Road y Rain están disponibles en los tres GT. GT Pro y GT Explorer tienen modos todoterreno y configurables por el usuario. Off-Road Pro sigue siendo un modo solo de rally.
- El GT Pro y el GT Explorer vienen con placas protectoras de aluminio, mientras que el GT no. La GT Explorer está equipada con un protector de motor: la única motocicleta en la línea GT que viene de serie con este equipo. Los tres GT vienen de serie con guardamanos.
- La falta de equipamiento hace que el GT estándar sea el más liviano del trío con 529 libras. El GT Pro gana 11 libras y el GT Explorer gana 22 libras.
- Todas las Triumph Tiger 1200 2022 tienen una nueva carrocería. El nuevo GT tiene una postura más erguida y menos cuerpo.
Artículo Recomendado:
Yamaha MT-10 2022: primer vistazo [17 Fast Facts + 20 Photos]
- El equipaje desarrollado por Givi es opcional. Puedes elegir entre una maleta y top box Trekker de plástico o una maleta y top box Expedition de aluminio. Los ciclistas de larga distancia también querrán mirar el detector de pantalla ajustable y el caballete central.
- Busque la línea Triumph Tiger 1200 GT 2022 en su distribuidor local en la primavera. La Triumph Tiger 1200 GT 2022 tiene un MSRP de $19,100 y solo está disponible en Snowdonia White. El GT Pro se cotiza a $21,400 y el GT Explorer a $23,100. Además de Snowdonia White, el GT Pro y el GT Explorer también están disponibles en Lucerne Blue o Sapphire Black.
Hemos probado la Triumph Tiger 1200
2022 tigre triunfo 1200 GT (y GT Pro y GT Explorer) anteojos Todos sobre el antiguo egipto
motor
- Tipo: En línea 3
- Cilindrada: 1160cc
- Diámetro x carrera: 90,0 x 60,7 mm
- Potencia máxima: 148 hp @ 9000 rpm
- Par máximo: 96 libras-pie a 7000 rpm
- Relación de compresión: 13,2:1
- Tren de válvulas: DOHC, 4vpc
- Transmisión: 6 velocidades
- Embrague: Embrague multidisco húmedo con funciones de asistencia y antirrebote
- Mando final: Eje
chasis
- Marco: acero tubular con subchasis de aluminio atornillado
- Suspensión delantera; Recorrido: horquilla invertida Showa semiactiva totalmente ajustable de 49 mm; 7,9 pulgadas
- Suspensión trasera: Amortiguador Showa semiactivo totalmente ajustable asistido por enlace; 7.9 pulgadas
- Ruedas: Aluminio Fundido
- Rueda delantera: 19×3,0
- Rueda trasera: 18 x 4,25
- neumático: Metzel viaje
- Neumáticos delanteros: 120/70 x 19
- Neumático trasero: 150/70 x 18
- Frenos delanteros: disco flotante de 320 mm con pinza Brembo Stylema M4.30 monobloque de 4 pistones con cilindro maestro radial Magura H1
- Freno trasero: disco de 282 mm con pinza Brembo de un pistón
- ABS: ABS en curvas
Artículo Recomendado:
2022 Revisión de la gama BMW K 1600 (primer vistazo, 16 descripciones rápidas)
tamaño y capacidad
- Distancia entre ejes: 61.4 pulgadas
- Inclinación: 24,1 grados
- Sendero: 4,7 pulgadas
- Altura del asiento: 33,5 o 34,2 pulgadas
- Capacidad del tanque de combustible: 5,2 galones (GT Explorer: 7,9 galones)
- Peso en vacío: 529 lb (GT Pro: 540 lb; GT Explorer: 562 lb)
color
Publicaciones relacionadas
-
2022 Moto Guzzi V100 Mandello Segunda mirada [16 Fast Facts]
9 de diciembre de 2021
-
Se revela la Harley-Davidson CVO Road Glide Limited 2022: primer vistazo
9 de febrero de 2022
- nievedonia blanco
- Sapphire Black (solo GT Pro y GT Explorer)
- Lucerne Blue (solo GT Pro y GT Explorer)
precio
- 2022 Triumph Tiger 1200 GT Precio: $ 19,100 MSRP
- 2022 Triumph Tiger 1200 GT Pro Precio: $ 21,400 MSRP
- 2022 Triumph Tiger 1200 GT Explorer Precio: $ 23,100 MSRP
Galería de fotos de la línea Triumph Tiger 1200 GT 2022
!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '1901460439869241'); fbq('track', 'PageView'); -->(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=1891176894485517&version=v10.0"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));-->
▶ Adelanto de la línea Triumph Tiger 1200 GT 2022 [12 Fast Facts + 26 Photos] - Imágenes de motos con frases
El árbol genealógico de la Triumph Tiger 1200 de 2022 se divide en dos ramas. Te presentamos el modelo Triumph Tiger 1200 Rally 2022 enfocado en todoterreno.
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross--adelanto-de-la-linea-triumph-tiger-1200-gt-2022-12-fast-facts-26-photos-imagenes-de-motos-con-frases-4262-0.jpg
2024-11-16
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente