AKT RTX 150 precios y ficha técnica en Perú.

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  comfreegaymovieporn.1blogs.es

En Colombia AKT se ha caracterizado por ofrecer modelos buenos, bonitos y baratos, en el Perú esa filosofía no cambia por eso ha traído a la RTX 150, una moto urbana a la que denominan Street (calle) y que no se conforma con satisfacer nuestra necesidad de transporte también busca que sus usuarios se ‘sientan bien’ al conducir una moto que tiene un estilo cautivador que no pasa inadvertido.

AKT RTX 150 desde S/. 4,899

Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Es justamente su diseño una de las primeras características que llaman la atención de la RTX 150 y es que, AKT ha buscado que su moto manifieste dinamismo, musculatura y vanguardismo, gracias a las finas líneas que delimitan el tanque, parte frontal y lateral de este modelo. Además, su chasis reduce las vibraciones y mejora la ergonomía del asiento lo que hace de su conducción más relajante y menos agotador.

Otra de las cualidades de la RTX 150 es su mecánica. El primer elemento a destacar es su motor CBF monocilíndrico OHC de 4 tiempos, 150 cc, 12 nm de fuerza y 12. 5 hp. Acoplado a este propulsor AKT ha provisto a este modelo urbano con un embrague multidisco bañado en aceite. Además, esta moto de origen colombiano deja el encendido dual (eléctrico/pedal) para utilizar solo el encendido eléctrico.

Cerrando el tema de su configuración mecánica, la RTX 150 cuenta con una suspensión delantera telescópica de 37 mm que se complementa con una posterior de doble amortiguador. A esto hay que sumarle un freno frontal tipo disco lobulado y de tambor atrás. Asimismo, sus aros de aleación de aluminio le dan un mayor capacidad de carga. Todo esto hace de este modelo de AKT un vehículo con una conducción suave, estable y segura.

Pero la RTX 150 no solo llama la atención de lejos también de cerca. Su panel de instrumentos combina indicadores análogos y digitales, su diseño va acorde con la estética exterior de este modelo de AKT. Además, debajo del asiento para el pasajero la marca colombiana le ha agregado un compartimiento de almacenamiento. Cabe resaltar que esta característica es la primera vez que se ve en motos urbanas de este tipo.

Con la RTX 150 los colombianos de AKT busca posicionarse mejor en un nicho muy competitivo como el de las motos urbanas. Revisando sus datos técnicos creemos que argumentos no le faltan para darle una dura pelea a marcas con mayor renombre.

Ficha TécnicaAKT RTX 150
MOTOR
TipoOHC 4 Tiempos, Monocilíndrico
Cilindrada (cc)149 cc
Relación de Compresión9.2:1
ArranqueEléctrico
Torque Máximo (Kg. m)12 N.m @ 5500 RPM
EncendidoCDI
Potencia (HP)12.5hp (11 Kw) @ 7000 rpm
FRENOS
DelanterosDisco lobulado
PosterioresTambor
SUSPENSIÓN
DelanteraTelescopica
PosteriorDoble amortiguador con brazo oscilante con regulación CoilOver
LLANTAS Y NEUMATICOS
Neumáticos delanteros90/90-17 TL
Neumáticos posteriores110/80-17 TL
OTROS
Largo x Ancho x Alto (mm)2000 x 760 x 1040mm
EmbragueMultidisco bañado en aceite
Distancia entre ejes (mm)1330 mm
Altura del motor al piso (mm)180 mm
Peso vacío (Kg.)117 Kg
Sistema electrico12V
Capacidad tanque4.3 Gal
AKT RTX 150 precios y ficha técnica en Perú.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20