ALEX GAMBOA FICHA POR EL TEAM YAMAHA AUSIO

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

iniciogamboa

El equipo Yamaha Ausio ha confirmado la incorporación de Alex Gamboa en su equipo el año 2017 para a categoría de 125.

El piloto toledano después de su magnífico final de temporada ha cambiado de aires, y la próxima temporada lucirá los colores del Team Ausio en el nacional de 125 y en el europeo EMX125 sobre la Yamaha YZ125.

Afrontan su nueva andadura con mucha ilusión y conscientes que es una gran oportunidad para el progreso como piloto de Alex, y esperan conseguir todos los objetivos marcados. La presentación de Alex comopiloto de Yamaha Ausio se ha hecho con motivo de la Yamaha mxprotour y allí hemos podido hablar con el piloto.

Alex Gamboa. ” Estoy muy contento con el cambio, me ha venido muy bien en mi conducción, me encuentro muy cómodo con la moto y me he adaptado muy rápido. Los objetivos que nos marcamos de cara a la próxima temporada, en el nacional pelear entre los tres primeros y en el europeo coger experiencia en circuitos diferentes y en circunstancias de carrera.”

banner troylee2017

---> motocross---> --->

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20