Alex Ray y Cade Clason confirmados para SGB Racing Honda

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Alex Ray y Cade Clason confirmados para SGB Racing Honda





La relación amistosa, pero competitiva, entre Clason y Ray estuvo en plena exhibición anoche.



“Las tensiones van a ser altas. Porque el año pasado, muchas de las rondas de supercross se enfrentaron frente a mí. Así que los dos volveríamos, o yo estaría enojado o él estaría enojado, yo estaría feliz o él estaría enojado … si yo estuviera enojado, él miraría hacia el semi y yo solo estaría digitando eso. hijo de puta, ya sabes a qué me refiero “.



“Cada vez”, se rió Clason. “Siempre estábamos estacionados uno al lado del otro”.



“Y fue lo mismo con él”, continuó Ray. “Así que este año, estaremos uno al lado del otro, así que estoy seguro de que intercambiaremos palabras de vez en cuando. Porque estoy seguro de que se interpondrá en mi camino en la clasificación, estoy seguro de que me voy a meter en su camino en la clasificación y nos vamos a limpiar el uno al otro. Simplemente va a suceder “. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce



“Lo mejor es cuando, en Salt Lake, cuando estaba tan enojado contigo, viniste a nuestra plataforma porque podías escuchar mi grito, ‘F *** A-Ray’ tan fuerte porque golpeé mi casco contra el mesa porque estaba tan enojado contigo ”, dijo Clason. “Cuando me hiciste un salto cruzado y yo salté por un lado de la línea de meta”.



“Quiero decir, lo hice, sí. Psh, ”dijo Ray. “…¿Pero moriste? ¡No!”



Vea PulpMX Show # 480 a continuación, donde Clason actúa como coanfitrión de Steve Matthes (Ray llama a las 2:59:00). Y esté atento a que el nuevo equipo SGB Honda rojo haga más anuncios al equipo en un futuro cercano.





Fuente de la noticia



Top 20