▶ Aprilia All-Stars no se detendrá - Imágenes de motos con frases

 

 

 


sigue igual

Esta elección se hizo enteramente de acuerdo con la opinión del municipio de Misano, con la contribución de la Marina que está activa en la zona durante la emergencia. El alcalde de Misano, Fabrizio Piccioni, hizo el anuncio él mismo.

«

Estoy feliz de confirmar la fecha de Aprilia All Stars

– ha anunciado –

La fiesta seguirá como estaba previsto y será señal de que la Romaña nunca se detendrá. La comunidad de Misano está lista para este gran evento y estará encantada de recibir en nuestra pista a la familia Aprilia, sus campeones y, lo que es más importante, a miles de entusiastas.

«.

 

este Grupo Piaggio y Aprilia hacen más de lo esperado: donarán a protección civil para todos los que asistan al evento, la estimulación para los fanáticos es aún más fuerte. La entrada es gratuita y cada asistencia ayudará a impulsar las donaciones de los organizadores, un programa que promete ser emocionante. Habrá una serie de eventos para la participación del público, pruebas gratuitas de la gama de motos Aprilia en circuitos de asfalto y off-road, y todos los pilotos de Noale involucrados en MotoGP y off-road estarán en la pista:
Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Lorenzo Savadori y los pilotos del RNF Team Miguel Oliveira y Raúl Fernandez. Junto a ellos, los pilotos Jacopo Cerutti y Francesco Montanari son los protagonistas del regreso de la Aprilia Tuareg a las grandes carreras todoterreno. Tampoco desaparecerán las personas que hicieron la historia de Aprilia, en particular Max Biaggi y Loris Capirossi, así como varios otros protagonistas del pasado. Venta de Minerales

 

El paddock se activará con música de Radio DeeJay y M20, y los participantes también tendrán la oportunidad de ganar una Aprilia Tuareg registrándose directamente en el lugar. Cualquier persona que lo desee puede contribuir a la recaudación de fondos participando en eventos de recaudación de fondos, cuya recaudación será donada en su totalidad: desde la venta de camisetas para el evento hasta experiencias de carrera como vueltas a la pista con los pilotos de MotoGP.

 

Y remató con el desfile final de motos Aprilia, que saldrán por primera vez de la pista y llegarán al centro de Riccione.

Este será un día inolvidable, se anima a participar
Massimo Rivola, director ejecutivo de Aprilia Racing:

«Aprilia All Stars será una gran oportunidad para empezar de nuevo. Les daremos a todos un momento de tranquilidad en Misano y estaremos muy cerca de todos en Emilia Romagna. Como nativo de Faenza, familia y amigos Abrumados por el desastre, estoy cerca a todos los que han quedado devastados y agradezco la solidaridad que hemos mostrado. Por eso os esperamos en Misano a muchos de vosotros, que nuestra ayuda sea concreta y potente».




Artículo Recomendado:
 
SBK 2022 - Bayliss recuerda duelo con Edwards y lanza a su hijo Oli: 'Está listo para Superbike'

▶ Aprilia All-Stars no se detendrá - Imágenes de motos con frases

▶ Aprilia All-Stars no se detendrá - Imágenes de motos con frases

Esta elección se hizo enteramente de acuerdo con la opinión del municipio de Misano, con la contribución de la Marina que está activa en la zona durante la

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--aprilia-all-stars-no-se-detendra-imagenes-de-motos-con-frases-2789-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Aprilia All-Stars no se detendrá - Imágenes de motos con frases
▶ Aprilia All-Stars no se detendrá - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences