▶ Aprilia RS 125 y Tuono 125 2021, soñando a los 16 - Imágenes de motos con frases

 

 

 



por dieciséis

Ambos tienen el mismo fundamento, pero RS 125 Es la interpretación más deportiva, completamente aerodinámica y con una clara referencia a la tradición de las carreras; naked es un paso hacia Trueno V4Realizado con un rendimiento increíble.
El nuevo diseño del frontal del 125 está inspirado en los nuevos RS 660 y Tuono 660, con los icónicos faros triples, sistema full LED con intermitentes delanteros integrados. Las dimensiones frontal y de la punta del Tuono 125 ahora son más pequeñas, lo que hace que todo sea más aerodinámico como resultado. Hay una nueva instrumentación totalmente digital en ambos modelos con una selección de colores retroiluminados entre blanco y azul, y está diseñada para albergar una plataforma multimedia. aprilia MIA: Permite la conexión con un smartphone para convertirse en un auténtico ordenador de a bordo.
Entre las novedades más importantes se encuentran el nuevo ABS de doble canal, desarrollado en colaboración con Bosch, con un sistema antivuelco que evita accidentes durante las frenadas de emergencia; nuevos neumáticos Michelin, con una sección de la rueda trasera aumentada a 140 mm, para una mayor adherencia. Sin embargo, el chasis anteriormente era a prueba de balas, centrado en un marco de aluminio fundido a presión de doble viga con nervaduras cruzadas reforzadas, con una horquilla delantera invertida y una suspensión trasera de basculante de un solo lado con un solo amortiguador. Se han confirmado grandes discos de freno delanteros con un diámetro de 300 mm controlados por pinzas montadas radialmente, que recuerdan a las motocicletas de clase superior. Entre estos cambios, el medio manillar de la RS 125 es 18 mm más alto para mejorar la comodidad.
Casi una revolución en el motor, un monocilíndrico de cuatro tiempos, cuatro válvulas y refrigeración líquida: se ha revisado por completo la parte termodinámica, se ha rediseñado la cámara de combustión, se han cambiado los conductos de admisión y escape, y ya está. para la vela de iridio. También son nuevos los árboles de levas con diferentes curvas de elevación, se reemplazó el filtro de aire y el cuerpo del acelerador se colocó más alto para un flujo de admisión más directo; el sistema de escape también se cambió con un catalizador diferente. El resultado es una curva de par más robusta y una potencia máxima que se mantiene dentro de los límites legalmente permitidos, pero produce velocidades más bajas; con la nueva unidad de control Marelli MIUG4 y una relación de transmisión final extendida mediante la instalación de una rueda dentada de 58 dientes.
Allá Aprilia RS 125 a un precio de 5390 euros El fc también está disponible en los colores Aprilia Black y Cynthia Blue con una combinación de rojo y negro; también hay una versión GP Replica, que es muy similar a la RS-GP en las carreras de MotoGP y viene de serie con electrónica de cambio rápido Transmisión y cubierta del asiento del pasajero.
Tres opciones de color para Aprilia Tuono 125: Aprilia Black en rojo y negro, Lightning White en blanco/gris mate, gris flecha, gris brillante y negro; los precios son 4990 euros Recetas faciles y rápidas

 



Artículo Recomendado:
 
Condición Fausto Gresini, pronóstico de mejoría versus preservación

▶ Aprilia RS 125 y Tuono 125 2021, soñando a los 16 - Imágenes de motos con frases

▶ Aprilia RS 125 y Tuono 125 2021, soñando a los 16 - Imágenes de motos con frases

Ambos tienen el mismo fundamento, pero RS 125 Es la interpretación más deportiva, completamente aerodinámica y con una clara referencia a la tradición de l

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--aprilia-rs-125-y-tuono-125-2021-3582-0.jpg

2024-05-19

 

▶ Aprilia RS 125 y Tuono 125 2021, soñando a los 16 - Imágenes de motos con frases
▶ Aprilia RS 125 y Tuono 125 2021, soñando a los 16 - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente