▶ Aprilia RSV4 XTrenta - La Superbike Ultimate Track Ready - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Aprilia está creando una pista tradicional especial para los pocos exigentes (echa un vistazo a Tuono X y RSV4 X, la última versión de esa idea seguramente será algo increíble. Saluda a Aprilia RSV4 XTrenta.

Solo se fabricarán 100 piezas de esta arma orbital, y para tener una en tu garaje deberás sacar 50.000 euros (sin IVA) de tu cartera.

Sin embargo, por esa exclusividad y esa parte del cambio, obtienes una supermoto muy poderosa.

Aprilia afirma que los 230 caballos de fuerza provienen de un motor V4 de 1100 cc, y el kit aerodinámico parece haber salido directamente del auto de carreras MotoGP de la compañía italiana… probablemente porque lo es.

Como tal, consideramos que la Aprilia XTrenta es la primera superbike en presentar un alerón en la barbilla (tenga en cuenta que hay muchas «primicias» aerodinámicas en el nombre de Aprilia), junto con prominentes aletas delanteras, listones laterales de la carrocería y parte de la cola con forma. alas.

 

Con la ayuda del cuerpo de fibra de carbono de Pan Compositi, el paquete completo pesa 365 libras (seco).

La mayor potencia del motor proviene de la mayor relación de compresión y las emisiones de titanio/carbono de SC-Project. Otros detalles rápidos incluyen un filtro de aire Sprint y un radiador de agua y aceite más grande de Taleo Tecnoracing.

Para un toque extra, hay una rueda dentada trasera de titanio de PBR, un tablero JetPrime y algunas piezas de aluminio de Spider (pedales, palancas, tapa de combustible, etc.).

La suspensión sigue siendo de Öhlins, pero ha sido masajeada por las manos de Andreani. El frenado también lo realiza Brembo, pero las pinzas GP4-MS están acopladas a discos de acero con transmisión en T de 330 mm.



Artículo Recomendado:
 
La Ducati XDiavel Nero de edición limitada debuta con elegantes asientos nuevos

Las ruedas son llantas Marchesini M7R GENESI de magnesio forjado equipadas con neumáticos Pirelli Superbike slick, lo que ahorra 4 kg de masa giratoria y no suspendida en comparación con las originales.





Publicaciones relacionadas





Los italianos se jactan de que el alerón delantero de nuevo diseño aumenta la carga aerodinámica y sacrifica menos resistencia en comparación con el modelo de producción.

Un nuevo alerón en la parte trasera y un alerón en la barbilla (también conocido como «cuchara») para los neumáticos traseros son primicias en el mercado para una superbike de producción. Estas innovaciones proporcionan un aumento del 25 % en la carga aerodinámica al tiempo que reducen la resistencia en un 4 %, lo que impulsa aún más el rendimiento de este respirador resistente al fuego RSV4.

Aunque esta no es una máquina convencional. La Aprilia XTrenta fue construida a mano por el grupo Aprilia Racing en Noale para conmemorar el 30 aniversario del primer título mundial de Aprilia.

Lo más probable es que cuando esté leyendo esto, se haya perdido la ventana de compra muy limitada, un hecho digno de una tragedia griega.

Fuente: Aprilia


▶ Aprilia RSV4 XTrenta - La Superbike Ultimate Track Ready - Imágenes de motos con frases

▶ Aprilia RSV4 XTrenta - La Superbike Ultimate Track Ready - Imágenes de motos con frases

Aprilia está creando una pista tradicional especial para los pocos exigentes (echa un vistazo a Tuono X y RSV4 X, la última versión de esa idea seguramente

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--aprilia-rsv4-xtrenta-la-superbike-ultimate-track-ready-imagenes-de-motos-con-frases-3213-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Aprilia RSV4 XTrenta - La Superbike Ultimate Track Ready - Imágenes de motos con frases
▶ Aprilia RSV4 XTrenta - La Superbike Ultimate Track Ready - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20