Aspectos destacados de la carrera de motocross y supercross de Zach Osborne

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Aspectos destacados de la carrera de motocross y supercross de Zach Osborne





Campeón de Supercross Este (2017)



Podríamos hablar sobre la primera victoria de supercross de Osborne en Atlanta en febrero de 2017. Podríamos hablar de sus cuatro victorias además de eso. Pero la temporada de supercross 2017 de Osborne se definió por una de las regresiones más improbables en la historia del deporte.



Entrando en la ronda final del campeonato un punto detrás de KTM Jordon Smith y empatado en segundo lugar con Kawasaki Joey Savatgy, Osborne tenía un título sentado justo frente a él. Pero un accidente en la primera curva en el evento principal de Las Vegas pareció acabar con sus esperanzas en el acto. Después de 25 angustiosos segundos de Osborne tratando de sacar su máquina de Dakota AlixEn la bicicleta, volvió a montar casi medio minuto detrás de Savatgy y Smith en una carrera de 15 minutos. Sus posibilidades de título parecían estar acabadas, pero al igual que su carrera en 2008, Osborne se negó a darse por vencido. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty



Comenzó a correr las vueltas más rápidas de la carrera una y otra vez mientras avanzaba por el campo. Savatgy se había volcado en la segunda vuelta, pero todavía estaba cómodamente por delante. Luego Jordon Smith se estrelló fuera de la carrera, lo que significa que Osborne podría ganar el título al atrapar a Savatgy. El tiempo seguía bajando y Osborne seguía pasando a los ciclistas a un ritmo vertiginoso. Todavía tenía que pasar un jinete más y tres segundos entre él y Savatgy mientras ondeaba la bandera blanca. Era una vuelta que parecía como si Osborne estuviera fuera de su propio cuerpo. Manejó cada línea a la perfección, golpeó todo lo más fuerte que pudo y atrapó a Savatgy con tres vueltas para el final.



Luego, el momento que todos recordamos, cuando Osborne bajó al interior con dos curvas restantes en el campeonato y arrancó la Kawasaki de debajo de Savatgy. No parecía real, no parecía real, pero Osborne cruzó la línea en el séptimo lugar para reclamar el Campeonato 250SX Este 2017. Esa carrera de 15 minutos en Las Vegas fue la personificación de toda la carrera de Zach. De ninguna posibilidad de campeón.





Fuente de la noticia



Top 20