▶ Ather 450X-Rival Simple ONE lanzado a 1.45 Lac - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido

--->







El simple precio puede ser la única espina en lo que parece ser un producto muy variado y bien hecho. Con 212 kilómetros, tiene la mayor autonomía de la industria…

Así, hace tan solo unos días, hablaba del fabricante Simple Energy como una de las empresas más prometedoras del sector eléctrico actual de la India. La startup ha lanzado (o relanzado) oficialmente su primer producto, el patinete eléctrico One.

 

The Simple One debutó oficialmente en 2022, y la compañía tardó casi dos años en ponerlo en producción comercial. Pero si lo ves mal, déjame decirte que es mucho mejor que el vehículo eléctrico de dos ruedas más vendido en la India, que se distribuyó de manera secreta y terminó teniendo problemas con la carga de camiones, algunos de los cuales son de naturaleza esencial. . Esto es claramente con la esperanza y la creencia de que no hay nada malo con el Uno que vamos a tener.



punto clave

  • Uno de ellos tiene una potencia máxima de 8,5 kW y un par máximo de 72 Nm.
  • Simple reclama un sprint de 0-40 km/h de 2,77 segundos, que es rápido según todos los estándares, y una velocidad máxima de 105 km/h.
  • Tiene un alcance declarado de 212 km, la mayor parte de cualquier vehículo eléctrico de dos ruedas convencional en la India.
  • El Simple funciona no con una, sino con dos baterías: una estacionaria de 3,5 kWh y una extraíble de 1,5 kWh. Esto le da una capacidad total de 5 kWh.
  • Sin embargo, la desventaja es que el scooter pesa 134 kg, significativamente más alto que la mayoría de la competencia.
  • El tiempo de carga es de poco menos de 6 horas.


Artículo Recomendado:
 
Alerta de lanzamiento: el nuevo Kawasaki W175 se lanza a 1.47 Lac; más barato que Ronin

Simple afirma que One es el único scooter eléctrico equipado con un sistema de gestión térmica, que fue desarrollado en colaboración con IIT-Indore. Esta es también una de las razones del retraso del scooter. Todo sobre Pinganillos



precio sencillo

Agregue a eso la tarifa del cargador de Rs 13,000 y tendrá que pagar un total de Rs 1.58 lakhs para llevar el scooter a casa. Creo que esto ya tiene en cuenta el nuevo subsidio FAME reducido. Para los colores Duotone, se requiere un cargo adicional de Rs 5000.

Se presenta la hoja de ruta eléctrica de Honda; se lanzarán 2 scooters eléctricos en 12 meses

Preventa y entrega…?

Simple dice que recibió más de 100.000 pedidos anticipados en 18 meses. Será el primero en cumplir con esos pedidos anticipados, con entregas a partir del 6 de junio. Bangalore será la primera ciudad en funcionar, y Simple se ha fijado el objetivo de cubrir 40-50 ciudades en los próximos 12 meses, con 160-180 tiendas minoristas.





Publicaciones relacionadas






Al igual que el 450X, que es probablemente el vehículo eléctrico de dos ruedas más variado de la India en este momento, el One promete mucho. Será interesante ver cómo Simple se acerca a One y qué depara el futuro…









▶ Ather 450X-Rival Simple ONE lanzado a 1.45 Lac - Imágenes de motos con frases

▶ Ather 450X-Rival Simple ONE lanzado a 1.45 Lac - Imágenes de motos con frases

El simple precio puede ser la única espina en lo que parece ser un producto muy variado y bien hecho. Con 212 kilómetros, tiene la mayor autonomía de la ind

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--ather-450x-rival-simple-one-lanzado-a-1-2804-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Ather 450X-Rival Simple ONE lanzado a 1.45 Lac - Imágenes de motos con frases
▶ Ather 450X-Rival Simple ONE lanzado a 1.45 Lac - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente