Avance del Motocross of Nations 2021 de Jason Thomas

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Avance del Motocross of Nations 2021 de Jason Thomas





Imagen principal cortesía de KTM Images / Ray Archer.



Mi evento favorito de la temporada comienza este fin de semana en Mantova, Italia. Sí, el Monster Energy FIM Motocross of Nations estará un poco diluido este año, pero todavía estaré allí con una sonrisa en mi rostro. Con el equipo de EE. UU. Decidiendo quedarse en casa debido a la incertidumbre de la restricción COVID-19, no tendré un equipo al que animar. Además, muchas de las estrellas de MXGP también han decidido renunciar al evento de este año, ya que se encuentra en la mitad de su calendario de campeonatos. Aún así, la tradición sigue viva. Aún se entregará el Trofeo Chamberlain. Llegarán aficionados de países de la UE y animarán a sus ciclistas. Se agitarán banderas, se tomarán bebidas en masa y se harán recuerdos. Elijo considerar la taza medio llena.



En cuanto al lugar de este año, Mantova es una opción interesante. Una pista y una instalación más pequeñas, puede ser lo mejor que la multitud sea más pequeña que, digamos, Ernee, Francia. De hecho, recorrí esta pista en 2003, dando algunas vueltas entre las rondas del SX alemán (cinco horas en coche desde Múnich). Recuerdo que era arenoso, pero la base es bastante dura. No tiene los baches grandes, lentos y rodantes como los que vimos la semana pasada en Cerdeña. Es como si Southwick y Spring Creek tuvieran un bebé de motocross. Eso es lo que sería Mantova. Bultos suaves y arenosos, pero también agudos y entrecortados. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos



Los equipos de este año serán muy pesados ​​con distintos favoritos. Con el equipo holandés trayendo Jeffrey Herlings, Glenn Coldenhoffy maestro de arena Roan Van De Moosdijk Para Mantova, es difícil pensar que alguien esté siquiera cerca en el papel. Sin embargo, eso no quiere decir que otros equipos no puedan presentar un desafío.





Fuente de la noticia



Top 20