Avance del Supercross de París 2021 – Racer X

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Avance del Supercross de París 2021 – Racer X





Dylan Wright es un campeón canadiense de Motocross en múltiples ocasiones, y recientemente compitió en las últimas seis carreras de MXGP de esta temporada, donde obtuvo buenos resultados.



Chad Reedestá de vuelta? ¡Si hermano! No estoy seguro de cómo va a ir esto, como si hubiera estado montando mucho. ¿Cuál es su preparación? Weege dice que lo ha visto montar en esta pista de supercross en el complejo Moto40 de Chad, y la velocidad es legítima. ¿Está en forma? Esta listo? No tengo idea, pero estoy seguro de que será muy popular entre los fanáticos y nos mostrará algunas cosas de las que hablar. Sin embargo, sin los gritos allí, no tendrá su ventaja habitual, eso es seguro. También estará en una KTM, que ahora parece normal porque cada vez que vemos a Chad montar en una bicicleta naranja, pero en el otro extremo, es un poco extraño porque Chad nunca corrió muchas KTM en su carrera regular. De cualquier manera, será bueno ver al # 22 nuevamente en la pista. 5.254.17.35



Ryan Sipes está aquí aunque no tengo ni idea de qué bicicleta va a montar, en qué clase está, qué está haciendo, pero eso es parte del curso. Hace unos años, organizaron una carrera juntos en Hawai y ¡Sipes se la ganó a Brayton! Si hay una carrera, una caída de puerta, ¡Sipes estará allí!



No se duerma con los especialistas franceses habituales en SX como Cedric “the Entertainer” Soubeyras, Gregory Aranda y el resto de los muchachos que se pasan todo el año montando estas estrechas pistas. Tendrán buenos comienzos, estarán en la mezcla aquí y allá, y los fanáticos estarán encantados. ¡Será bueno volver a París este fin de semana!






Imagen principal cortesía de Kawasaki Racing / Ray Archer





Fuente de la noticia



Top 20