Bajaj Pulsar 200 NS precios y ficha técnica en Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  ¿Cuantas calorías se queman con cada ejercicio?

Bajaj presenta al mercado peruano la nueva Pulsar 200 NS, una moto que ha generado gran expectativa por su diseño, estructura y grandes avances de la ingeniería de la marca hindú. Con esto, se da inicio a una nueva generación de motocicletas Pulsar.

Bajaj Pulsar 200 NS desde S/. 8,375

PRECIO VÁLIDO SOLO EN LIMA, sujetos a variación sin previo aviso

Puede variar por el flete de envio a provincia

Motor: El corazón de la Pulsar 200NS

Este modelo viene equipado con un motor de 199.5 cc. el cual se caracteriza por llevar cuatro válvulas, dos de admisión y dos de salida. Las válvulas de admisión permiten que la mezcla de combustible y de aire fluya de manera libre en la cámara de combustión mientras que, las válvulas de salida permiten que los gases de combustión se liberen sin problemas. Esto permite al motor, respirar sin complicaciones incluso a altas revoluciones.

De otro lado, el sistema de tres bujías permite que la moto tenga mayor potencia, mejor respuesta del acelerador y mayor eficiencia del consumo de combustible.

El motor de la Pulsar 200 NS cuenta con un sistema de refrigeración líquido lo que garantiza una mayor vida útil del motor. Con una caja de seis velocidades, esta máquina llega a producir hasta 23.18 HP @ 9.500 rpm, permitiendo acelerar de 0 a 60 km/h en 3.61 segundos.

Parte Ciclo

Este modelo de Pulsar revoluciona toda la gama de motos de la casa hindú por su marco de acero perimetral el cual permite al conductor tener mayor estabilidad a altas velocidades.

Además, cuenta con un tubo de escape en posición ventral dando la posibilidad de montar la motocicleta sobre superficies con agua sin tener ningún tipo de inconvenientes.

La conducción de la Pulsar 200 NS es suave y cómoda ya que cuenta como suspensión posterior un Monoamortiguador de gas Nitrox. En cuanto a seguridad, la Pulsar 200 NS posee un frenado mucho más preciso gracias a los frenos de disco lobulados en la parte delantera y trasera.

Diseño y estilo

Este modelo de Bajaj deslumbra por su estilo naked agresivo lo que le confiere una apariencia deportiva única. Con un diseño aerodinámico y robusto, esta Pulsar brinda una posición de manejo cómoda gracias a su chasis ligero y fuerte.

A diferencia de otros modelos, esta motocicleta está equipada con un nuevo tablero el cual nos indica el mantenimiento del vehículo y cuenta con sensores especiales que detectan el buen funcionamiento de la máquina.

Estrenando una serie de elementos técnicos de vanguardia, un diseño agresivo y deportivo, la nueva Pulsar 200 NS de Bajaj, está en nuestro país y viene dispuesta a dejar huella sobre el asfalto peruano.

Ficha TécnicaPULSAR NS 200
Versión2016
Año2017
MOTOR
Cilindraje199.5
Cilindros1
Diametro Interior x Carrera72x49 mm
Potencia máxima23.17 hp @ 9500 rpm
Torque máximo18.3 Nm @ 8000 rpm
Ciclo/h4T / OHC
AlimentaciónCarburada VC
EncendidoDC, CDI digital controlado por microprocesador con TPS
LubricaciónCárter húmedo, lubricación forzada
EnfriamientoEnfriado por líquido refrigerante
TRANSMISIÓN
Velocidades6 velocidades
EmbragueMultidiscos húmedos
Transmisión SecundariaCadena de arrastre
DIMENSIONES
Largo (mm)2017 mm
Ancho (mm)804 mm
Distancia entre Ejes (mm)1363 mm
Altura del Asiento (mm)807 mm
Alto (mm)2017 mm
Capacidad del tanque12 L
Peso en vacío145 Kg
Capacidad de carga257 Kg
SUSPENSIÓN
Suspensión delanteraTelescópica - 130 mm
Suspensión traseraMonoshock Nitrox
ChasisPerimetral
FRENOS
Frenos delanterosDisco 280 mm
Frenos traserosDisco 230 mm
NEUMÁTICOS
Aro delantero2.5 x 17"
Aro trasero3.5 x 17
Neumáticos delanteros100/80 x 17 tubeless
Neumáticos traseros130/70 X 17 tubeless
PERFORMANCE
Velocidad máxima Km/h136 km/h
Autonomía de combustible (km)353 Km
Consumo de combustible (km/gl)*163 Km/gl
País origenIndia
Bajaj Pulsar 200 NS precios y ficha técnica en Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/bajaj-pulsar-200-ns-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20