Ben Kelley supera la adversidad y se convierte en campeón de GNCC 2021

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Ben Kelley supera la adversidad y se convierte en campeón de GNCC 2021





“Las carreras de tres horas son tan extenuantes y tan largas”, dice. “La intensidad es una locura, es una carrera por lo que la adrenalina está bombeando, la frecuencia cardíaca es alta. E incluso si eres el tipo más apto que existe, aún puedes ser golpeado por alguien que sea más valiente que tú o que pueda sufrir más que tú. Y si vas solo un cinco por ciento más rápido al comienzo de la carrera, no te quedará nada para los dos últimos. Tres horas, es mucho tiempo para estar procesando toda esa información cuando estás volando entre los árboles, para no chocar, no cometer errores, no quedarte atascado en una colina o atascado en el barro. Están pasando muchas cosas. Cuando esté listo, ¡estás fumado! “



No se trata solo de estar en forma a este nivel. La estrategia de carrera y la gestión de la energía son aún más críticas. Baylor conoce el juego; Kelley todavía está aprendiendo. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty



“Es un poco de todo, fitness y estrategia”, dice. “Me sentí bastante bien durante toda la temporada baja, luego, dos semanas antes del primer partido de GNCC, me golpeé en un Enduro Nacional. Realmente no podía hacer nada y, sinceramente, estaba bastante nervioso de no poder correr. Pude salir adelante, pero una vez que recuperé la salud, fue en realidad cuando tuve mi caída en los resultados. Fue una estrategia de carrera. Iba demasiado rápido al comienzo de la carrera, tal vez no tomaba las mejores líneas, me estaba cansando. Fue difícil sentir que era el tipo más rápido y luego pasar al final de la carrera. Creo que en tres ocasiones me pasaron en la última vuelta. Tenía la lengua en los radios y estaba haciendo todo lo posible por aguantar. Una vez que me pasaron, eso fue todo, no me quedó nada “.



Kelley dice que finalmente “logró una carrera bien” cuando ganó Snowshoe antes de las vacaciones de verano. Se sintió mucho más fuerte después del descanso y montó bien. Pero la presión aumentaba, especialmente el peso de intentar mantener la racha de títulos GNCC de KTM.





Fuente de la noticia



Top 20