Ben Watson habla sobre la victoria en la clase MXGP de Motocross of Nations

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Ben Watson habla sobre la victoria en la clase MXGP de Motocross of Nations





En la arena de Mantova, Watson enterró parte de su frustración con la mano derecha. Un 3-4 fue la base sólida para la tarjeta de puntuación de los británicos y anunció que el # 919 no debe subestimarse. Ganó la clase MXGP en general durante el fin de semana.



“Sé que faltaban algunos muchachos, pero venir aquí con dos de tus compañeros, darlo todo y estar a solo dos puntos de ganar, es bastante sorprendente”, dijo después de sus esfuerzos con Shaun Simpson y Conrad Mewse. “Ser el ganador general de MXGP es la guinda de todo esto. Me da algo de confianza porque mi temporada de MXGP ha sido muy variada. Venir aquí y sentirme más como yo es muy bueno “.



Racer X: en 2021 has corrido cerca de la parte delantera de MXGP o has tenido problemas en la parte trasera. La confianza claramente juega un papel importante en su conducción y este resultado debe ser un buen refuerzo.

Ben Watson: Sí, definitivamente. La temporada ha cambiado. Sé de lo que soy capaz, pero a veces vengo los fines de semana y no puedo rendir al 100 por ciento, y eso se vuelve bastante frustrante. Cuando anunciaron que las Naciones serían a mitad de temporada y algunos muchachos no estarían aquí, en lugar de mirarlo de manera negativa, vi la oportunidad de competir sin algo de la presión de MXGP y simplemente andar gratis. Eso es lo que hice hoy. Tuve dos comienzos increíbles y simplemente lo seguí. Seguro que es un impulso y es bueno volver a los GP ahora después de un fin de semana como este. Sentí que lo necesitaba porque las últimas semanas han sido difíciles. trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness



Tus primeras naciones fueron en RedBud, donde obtuviste los tres primeros, pero no obtuviste la celebración del podio. Te lesionaste y tu hermano se divirtió mucho en Assen en 2019. Este fue finalmente tu turno, pero ¿alguna vez tuviste dudas sobre interrumpir la temporada de GP por ello?

Realmente no. Para mi primera temporada en MXGP, no iba a obsesionarme con un resultado en particular, en lo que respecta al campeonato. Es bueno que esté entre los diez primeros, y no es tan malo para mi primer año con una 450. Las Naciones para mí fue otra carrera por hacer. Si estuviera luchando por un título, entonces mis pensamientos podrían estar un poco más a un lado, pero si ves a Jeffrey [Herlings] y Tony [Cairoli] entonces todavía están aquí compitiendo. Creo que si tienes la oportunidad de representar a tu país contra algunos de los mejores de otros países, no querría alejarme de eso. No soy de los que se asustan. Vendré y lo daré todo. Si no estuviera en Mantova, me habría sentado en casa y lo habría visto desde el sofá, y no tendría la sensación de que tengo ahora. No hay mucho que pueda darte eso [feeling] para ser sincero. Entonces, no tengo ni un solo arrepentimiento. ¡Como equipo sabíamos que somos fuertes y que cualquier cosa puede pasar en esta carrera! Estamos sobre la luna.





Fuente de la noticia



Top 20