▶ Benda VTR 300 turbo: ¿auto deportivo sobrealimentado en camino? - Imágenes de motos con frases

 

 

 


motor turbo en moto Nunca han tenido mucha suerte, especialmente en motos de pequeña cilindrada. Han estado al margen. Después de las primeras motocicletas de Gran Premio de Italia y Alemania en la década de 1930, en primer lugar, los japoneses se entusiasmaron muchas veces con esta tecnología, e incluso ahora Dongfeng está lanzando algo nuevo.De hecho, la empresa china Benda parece estar trabajando en un bicilíndrico en V de 300 cc.3 turbo.

legendarios años 80
Olvidémonos por un momento de las motos de gran motor como Kawasaki Z H2 (haga clic aquí para ver la prueba)También se realizaron experimentos en desplazamientos más pequeños, pero no se implementaron.Honda cree esto más que nadie, al darse cuenta de que Bicilíndrico cuatro tiempos 250 cm3 turboalimentadoDiseñado para carreras de dos tiempos de 500 cm.3 en el gran premio. El prototipo prometía bien, con 150 caballos a 20.000 rpm, pero nunca se corrió porque Casa Alata no hizo los cambios necesarios en el reglamento.Este concepto fue transferido parcialmente a Una calle VT250Fpero en este caso también se abortó el proyecto cuando la moto estuvo lista.
principios de la década de 2000 Por otro lado, Peugeot puso en producciónIncluso con un solo cilindro 125 montado en un scooter compresor de fuerza de chorroSin embargo, el alto precio de venta debido a la complejidad de las soluciones tecnológicas utilizadas en el segmento de gama baja no ha facilitado su proliferación.

 

retornos pasados
Ahora los chinos de Benda parecen querer intentarlo de nuevo, al menos a juzgar por el teaser que publicaron en línea: en la imagen de arriba aparece en forma de moto deportiva con el texto Turbina VTR-300.
La información divulgada no es otra cosa, por lo que todo apunta a que el pequeño deportivo deberá estar equipado con un motor de 300 cm de cilindrada.3con disposición de cilindros en forma de V para una moto con alma de competición. De hecho, Penta ya está produciendo un motor que responde a estas características, el motor bicilíndrico con el BD-300Es una pequeña cruiser con un perfil atractivo que muestra claramente un motor que no suele encontrarse en este tipo de motos pequeñas. De hecho, es más probable que los cruceros pequeños estén equipados con motores de un solo cilindro o de dos cilindros en línea, pero obviamente el V tiene un impacto visual diferente. El Portal de los Acrósticos imaginativos



Artículo Recomendado:
 
Llega la app para reportar baches a los municipios

donde empujar
Por lo tanto, el V-twin de la BD300-15 será definitivamente la base del motor VTR-300 Turbo, y de acuerdo con las metas establecidas por los técnicos, El poder podría alcanzar la marca de 50hp.

otros productos
El fabricante chino Benda nació en 1994 como Zhejiang Zhongnan Motorcycles y cambió su nombre a Benda Motors en 2012, decidiendo centrarse también en los mercados extranjeros (pero siempre en Oriente por ahora).
El VTR-300 Turbo no es el único modelo que Penta se prepara para lanzar. La compañía también mostró bocetos de los nuevos modelos LFS-700 y VTC-300El LFS-700 es claramente un derivado del concepto LF-01 y el LFC-700, cuyo lanzamiento se espera para finales de este año. Si la «C» en LFC significa «crucero» o «personalizada», entonces la «S» en LFS parece significar «deportiva», ya que la silueta de la moto muestra una distancia entre ejes mucho más corta que la LF-01/LFC- 700. El motor seguramente será el mismo 96.6hp, 680cc cuatro en líneaEs un motor que parece derivar del diseño del motor CB650F de Honda: tiene la misma relación de diámetro y compresión y diseño general, con 2 mm más de carrera para otros 31 cc de capacidad cúbica. Por otro lado, el VTC-300 se parece mucho al derivado Penta BD300-15.


▶ Benda VTR 300 turbo: ¿auto deportivo sobrealimentado en camino? - Imágenes de motos con frases

▶ Benda VTR 300 turbo: ¿auto deportivo sobrealimentado en camino? - Imágenes de motos con frases

motor turbo en moto Nunca han tenido mucha suerte, especialmente en motos de pequeña cilindrada. Han estado al margen. Después de las primeras motocicletas d

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--benda-vtr-300-turbo-auto-deportivo-sobrealimentado-en-caminoja-imagenes-de-motos-con-frases-2868-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Benda VTR 300 turbo: ¿auto deportivo sobrealimentado en camino? - Imágenes de motos con frases
▶ Benda VTR 300 turbo: ¿auto deportivo sobrealimentado en camino? - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente