▶ Beta Evo Factory 2022, ¡cuánto ha cambiado! - Imágenes de motos con frases

 

 

 


prepárate para el juego

Participar en concursos para desarrollar motocicletas en serie.No es solo un eslogan Beta, ha evolucionado profundamente en función de la experiencia adquirida trabajando en estrecha colaboración con el equipo Beta Factory y los pilotos Matteo Grattarola (campeón mundial de Trial2) y Benoit Bincaz. Su éxito de ventas Evo Factory.
La versión 2022 puede ser propulsada por tres motores de dos tiempos 125, 250 y 300 centímetros cúbicosy un 4 tiempos 300 cm³El primero ahora se ha mitigado mediante la adopción de un cárter de magnesio negro y un colector de escape de titanio, mientras que el cárter del 125 presenta una cola cónica, también hay placas de embrague con borde, diagramas optimizados para los diversos cilindros y un volumen revisado de la culata de cilindros de 300 centímetros cúbicos y extrusión y mapeo revisado de la unidad de control. Se han realizado cambios pequeños pero aún significativos en el motor de cuatro tiempos, que ahora tiene un silenciador de titanio y una unidad de control electrónico más potente que mejora la estabilidad de la chispa para mejorar la combustión en todas las velocidades del motor.El chasis es el mismo para los cuatro motores. Y vea la adopción de horquillas con nueva calibración hidráulica y ajuste del freno de compresión; también es nueva la placa de dirección con un mecanizado más resistente, que le permite cambiar la posición fija del manillar para adaptarse a su posición de conducción preferida. La suspensión trasera también se ha modificado considerablemente: el amortiguador es más largo y regulable tanto en compresión como en extensión, tiene una pastilla más deformable para guiar mejor los muelles y se ha revisado el número de varillajes.
Luego están los discos de carreras Galfer y los cilindros maestros de freno y embrague BrakTec, y las pinzas traseras cuentan con un sistema espaciador antivibración. Además, hay llantas doradas Excel con neumáticos Michelin X-Light, nuevos registradores de cadena, estriberas mecanizadas sólidas con superficies antideslizantes e interruptores de seguridad extraíbles. Finalmente, los gráficos son completamente nuevos e incorporan los colores rojo, azul y blanco de Beta Factory. Las bicicletas se envían desde los concesionarios en estos días.

 



Artículo Recomendado:
 
KTM, recordando las 1290 Super Adventure S y R.

▶ Beta Evo Factory 2022, ¡cuánto ha cambiado! - Imágenes de motos con frases

▶ Beta Evo Factory 2022, ¡cuánto ha cambiado! - Imágenes de motos con frases

Participar en concursos para desarrollar motocicletas en serie.No es solo un eslogan Beta, ha evolucionado profundamente en función de la experiencia adquirid

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--beta-evo-factory-2022-2875-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Beta Evo Factory 2022, ¡cuánto ha cambiado! - Imágenes de motos con frases
▶ Beta Evo Factory 2022, ¡cuánto ha cambiado! - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20