BMW G700 GS precios y ficha técnica en Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El Perú es un país con caminos muy distintos uno del otro, nuestra particular geografía hace que los terrenos sean totalmente diferentes en tramos relativamente cortos. BMW Motorrad conoce dicha característica y por eso dentro de la gama de productos que nos ofrece se encuentra la F 700 GS, una moto todoterreno que para este año ha sido actualizada por la marca para optimizar el eficiente desempeño de sus versiones anteriores.

BMW F700 GS desde US$ 16,900

Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Estéticamente, BMW Motorrad ha decidido que la F700 GS que se vende en el Perú mantenga su diseño que combina la sensación de robustez con la de fluidez, aunque para este 2014 ha sido estilizada. Como es característico en todas las motos -y también en autos- que produce esta marca, sus detalles exteriores están bien trabajados. Sus luces intermitentes LED y sus puños calefactables son solo algunos de los elementos que llaman la atención.

Revisando sus datos técnicos tenemos que, la F700 GS esta implementada con un motor bicilíndrico, su volumen es de 798 cc, entrega una potencia de 55 Kw (aproximadamente 75 cv) y su transmisión es mecánica. A pesar de tener el aspecto de una moto “dura”, BMW Motorrad la ha configurado para que dicho modelo tenga una entrega de potencia dócil y su respuesta al acelerar deje conforme hasta el piloto más exigente.

Si bien la F700 GS es una moto fabricada para circular por cualquier terreno sin problemas, BMW se ha preocupado porque su agilidad, estabilidad y maniobrabilidad no desentonen con su carácter off road. Es así que, el peso en seco de esta máquina es de 186 kg, mientras que su largo (2,280 mm) permite tener una mejor estabilidad a altas velocidades. Entre tanto, su distancia entre ejes (1,562 mm) la hace una moto compacta ideal para maniobrar por espacios reducidos.

Pasando al tema de seguridad, BMW Motorrad ha implementado a la F700 GS con todo lo necesario para ser considerada una de las motos todoterreno más segura de su categoría, dentro de su nicho en el Perú es una de las pocas que trae ABS de serie. Además, su suspensión delantera es telescópica, mientra que la posterior es brazo basculante, dicha configuración es catalogada como una de la más apropiada para este tipo de máquinas.

Ficha TecnicaBMW F700 GS
 
Motor (Tipo)2L DOHC Enfriado por agua
Cilindrada (cc.)798 cc
Diámetro por carrera82 mm x 75.6 mm
Potencia74 HP / 7300 RPM
Torque (kg.m / rpm)7.7 kg.m / 5,300 RPM
TransmisiónMecánica 6V (Cadena)
Frenos (Del.  / Post.)D: 2 Discos 300mm

P: 1 Disco 265 mm

ABS
Suspensión (Del.  / Post.)D: Horquilla Telescópica (41 mm)

P: Basculante doble brazo
Sistema de ArranqueArrancador eléctrico
Tanque16 L.
Neumáticos (Del.  / Post.)D: 110/80 R19

P: 140/80 R17
Aros19" / 17"
Dimensiones (L / An / Alt )2280 mm / 880 mm / 1215 mm

2021-04-19

BMW G700 GS precios y ficha técnica en Perú

El Perú es un país con caminos muy distintos uno del otro, nuestra particular geografía hace que los terrenos sean totalmente diferentes en tramos relativam

motocross

es

BMW G700 GS precios y ficha técnica en Perú

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

BMW G700 GS precios y ficha técnica en Perú

 

Top 20