La oferta de motocicletas todoterreno en el Perú -luego de las motos urbanas- es una de las más variadas actualmente en nuestro mercado. Dentro de este nicho, la BMW F 800 GS se destaca como una alternativa de alta eficacia para circular tanto por la ciudad como fuera de ella. Para este 2014, la marca alemana ha actualizado este modelo con el objetivo de afianzarse en dicho segmento así como en la mente de sus usuarios.
BMW F800GS desde US$ 19,900 Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso. |
Por afuera, la renovada F 800 GS mantiene el sello característicos que BMW Motorrad coloca a todos los modelos de la familia âefeâ. Es decir, la moto todoterreno bávara cuenta con un diseño que armoniza la sensación de robustez con la de fluidez. La primera se logra gracias a su voluminoso tanque de combustible (16 litros) y sus protectores laterales, mientras que la segunda percepción se debe a lo afilado de sus detalles y carenado.
Todos los modelos de la familia âefeâ -también la F 800 GS- cuentan con un motor bicilíndrico en línea DOHC de 798 cc y es refrigerado por agua. En cuanto al torque, este modelo específico de BMW genera una fuerza de 8.3 kg.m, entrega una potencia máxima de 83 hp y su transmisión es mecánica de seis velocidades. Todo esto da como resultado que dicho modelo tenga una de las conducciones off road más fiables en el Perú.
En cuanto a su performance por ciudad, la F 800 GS no tiene problemas para sortear el denso tráfico sin inconvenientes, gracias a su longitud (2,320 mm), ancho (945 mm), distancia entre ejes (1578 mm) y chasis tubular de acero que le permite transitar ágilmente por espacios reducidos. Su aros de aluminio son el complemento ideal para que esta moto todoterreno de BMW alcance un peso bruto de 443 kg.
BMW Motorrad siempre se ha preocupado por entregarnos motos seguras y la renovada F 800 GS que se comercializa en Perú no es la excepción. Este modelo esta provista de un sistema de freno de disco, en ambas llantas, con ABS de serie. Asimismo, su suspensión de horquilla telescópica delantera y Basculante de doble brazo posterior, son controlados de forma electrónica. Todo estas innovaciones tecnológicas le permiten al conductor tener un mejor control de la máquina.
Ficha Tecnica | BMW F800 GS |
Motor (Tipo) | 2L DOHC Enfriado por Agua |
Cilindrada (cc.) | 798 cc |
Diámetro por carrera | 82 mm x 75.6 mm |
Potencia | 83 HP / 7500 RPM |
Torque (kg.m / rpm) | 8.3 kg.m / 5,750 RPM |
Transmisión | Mecánica 6V (Cadena) |
Frenos (Del. / Post.) | D: 2 Discos 300mm P: 1 Disco 265 mm ABS |
Suspensión (Del. / Post.) | D: Horquilla Telescópica (45 mm) P: Basculante doble brazo |
Sistema de Arranque | Arrancador eléctrico |
Tanque | 16 L. |
Neumáticos (Del. / Post.) | D: 90/90 21 54V P: 150/70 17 69V |
Aros | 21" / 17" |
Dimensiones (L / An / Alt ) | 2320 mm / 945 mm / 1350 mm |
BMW F800 GS precios y ficha técnica en Perú.
La oferta de motocicletas todoterreno en el Perú -luego de las motos urbanas- es una de las más variadas actualmente en nuestro mercado. Dentro de este nicho
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-bmw-f800-gs-precios-y-ficha-tecnica-en-peru-11-0.jpg
2025-03-04

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente