▶ BMW presenta la edición especial 'M1000 RR 50 Years M' para celebrar el 50 aniversario de la división 'M' - Imágenes de motos con frases

 

 

 







El BMW M1000 RR 50 años M es un modelo especial de edición limitada que solo se puede pedir por 4 meses… exigirá una prima mucho más alta que el precio estándar…

Por eso, BMW Motorrad celebra el 50 aniversario de su división «M» y, para conmemorarlo, lanza una edición especial limitada del M1000 RR «M1000 RR 50 Years M».

BMW Motorrad Edición Especial «M1000 RR 50 Años M»



Celebrando los 50 años de la BMW M1000 RR La superbike M está envuelta en el color «Saint Paul Yellow», lo que le otorga un encanto reluciente especial y único.

 

Aparte de los colores especiales, la carrocería y el diseño permanecen prácticamente sin cambios. Los faros LED gemelos de aspecto habitual, las aletas anchas y simétricas de fibra de carbono, el carenado completo, el tanque de combustible ancho y musculoso son similares a los de la superbike M1000 RR «estándar».

Lea también: BMW presenta la F900 XR con 12.3 Lac; velocidad máxima de 200 km/h

Sin embargo, lo que la hace única y diferente de otras bicicletas es la adición de un «paquete de carrera» como estándar en esta bicicleta de edición especial. El paquete de rendimiento especial desbloquea un módulo de datos GPS integrado especial, agrega un basculante de aluminio más liviano e intercambia piezas estándar con fibra de carbono para una mejor funcionalidad.

 

Eso no es todo, la M1000 RR 50 años M está equipada con suspensión Marzocchi ajustable manualmente, igual que el modelo estándar de superbike M1000 RR. Al igual que el modelo estándar, el motor de 4 cilindros en línea de 999 cc, refrigerado por líquido, produce los codiciados 210 BHP y 113 NM de torque, acoplado a una transmisión continua de 6 velocidades con Quickshifter de serie.


Artículo Recomendado:
 
Honda lanza 6 kits personalizados para CB350; rangos desde Rs 7,500 [VIDEO]





Publicaciones relacionadas







Sin embargo, es decepcionante que un modelo de celebración especial tan limitado no tenga suspensión semiactiva. Quizás BMW quería que la moto estuviera lo más cerca posible de los fundamentos para que esta bestia pudiera llevarse al límite en una pista basada únicamente en la habilidad del piloto y nada más.

 


Por último, hablemos de disponibilidad y precio. La edición especial BMW M1000 RR 50 años M solo se puede pedir entre el 21 de mayo y el 30 de noviembre de 2022. En términos de precio, esperamos que la edición especial M1000 RR tenga una prima considerable sobre el precio de venta estándar de casi Rs. 46,63 lakh de rupias.

▶ BMW presenta la edición especial

▶ BMW presenta la edición especial 'M1000 RR 50 Years M' para celebrar el 50 aniversario de la división 'M' - Imágenes de motos con frases

El BMW M1000 RR 50 años M es un modelo especial de edición limitada que solo se puede pedir por 4 meses… exigirá una prima mucho más alta que el precio e

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--bmw-presenta-la-edicion-especial-m1000-rr-50-years-m-para-celebrar-el-50-aniversario-de-la-division-m-imagenes-de-motos-con-frases-3501-0.jpg

2024-05-19

 

▶ BMW presenta la edición especial
▶ BMW presenta la edición especial

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente