BMW R 1.300GS
¿Nunca cambiar el equipo ganador?Cierto, pero solo hasta cierto punto: ya es una de las bicicletas más vendidas en Italia y Europa BMW De hecho, la R 1250 GS parece lista para dar un gran salto evolutivo.Filmado durante la prueba de carretera y tomado de revista de motos, las fotos de la galería nos muestran una versión (casi) nueva de la famosa enduro austriaca, actualizada tanto en apariencia como en ficha técnica. Por el momento -y esta es una premisa indispensable- no tenemos ninguna información oficial en nuestras manos, y dado que es una moto aún en fase beta, es probable que se revisen muchos detalles más en las próximas semanas. Sin embargo, inmediatamente podemos hacer algunas consideraciones. Vamos en orden.
Nuevo estilo
De la foto nos dimos cuenta de inmediato. Nuevo morro, más compacto, sin la ya inconfundible óptica asimétrica, en este caso sustituido por un faro más pequeño que se «hunde» en el morro. Podría decirse que esto es suficiente para cambiar la connotación de lo que ahora es un modelo «clásico». No solo eso: centrándonos en la parte delantera de la moto, también notamos la presencia del radar, que gestiona el control de crucero adaptativo, como ya se vio en la hermana R 1250 RT. De las imágenes en particular, también notamos un nuevo panel de instrumentos TFT en color más grande «oculto» detrás de un parabrisas de dimensiones prácticamente iguales.
cambiar hoja de datos
Sin embargo, las novedades más interesantes son las de carácter «técnico», Es decir, que ver con el chasis y el motor. Por ejemplo, el marco cambia de proporciones, especialmente en las áreas central y trasera, para ayudar a estilizar (al menos a simple vista) el nuevo GS, mientras conserva el clásico enrejado tubular de acero con suspensión insustituible Telelever y Paralever. Todo ello parece encaminado a dotar a esta moto de un reglaje más deportivo y bajo que aún conserva las llantas de radios de 19 y 17 pulgadas.Por último, pero no menos importante, está el motor bóxer, que está bien camuflado en la foto, pero, según los rumores filtrados con la foto, es casi seguro que la sincronización variable de válvulas, y lo más importante, con los actuales 1.254 El desplazamiento aumentará en comparación con cm3 Para adaptarse mejor (sin pérdida de par o potencia) se ha decidido la normativa Euro 5+ 2024. Por lo tanto, es muy probable que también se combine un nuevo sistema de escape con tubos de escape más compactos.
Es difícil decir más, al menos por ahora: tendremos que esperar más desarrollos, ¿por qué no esperar un anuncio oficial de BMW? Como siempre, os mantendremos informados. Olla express a presion
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¿Nunca cambiar el equipo ganador?Cierto, pero solo hasta cierto punto: ya es una de las bicicletas más vendidas en Italia y Europa BMW De hecho, la R 1250 GS
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2024-09-25
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