▶ BMW R80 Cafe Racer de Ferry Westerlaken - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido



principios humildes
Hay BMW Boxers, y luego están BMW Boxers. ¿la diferencia? Bueno, aquí va. Desde que BMW introdujo su famosa configuración boxer twin en la década de 1920, han tenido la reputación de ser un poco… aburridos. Hasta que empezaron a luchar en el Rally París-Dakar de 1981. Y así, chico y chica, el BMW Boxer se convirtió en una leyenda. Eso no significa que todas sus motocicletas BMW sean «geniales». Las motocicletas de BMW están muy bien hechas. Se les considera el único fabricante europeo de motocicletas del siglo XX que fabrica motocicletas verdaderamente confiables. Sus bicicletas se manejan bastante bien. De hecho, con la excepción de los modelos GS, los BMW se consideran en su mayoría… eh… aburridos.

 

Alta demanda
Todo esto en realidad significa dos cosas: 1. Todavía hay toneladas de BMW viejos que siguen funcionando porque están hechos para durar. 2. Ser propietario de un BMW usado es un gusto adquirido por la mayoría de los jóvenes. Esta falta de conveniencia los hace baratos para comprar como autos usados. Entra en el misterioso reino de los edificios cafe racer. Sin duda, una de las motocicletas base más populares para construir máquinas personalizadas es la motocicleta BMW. Gracias a su popularidad entre los constructores, la vieja bóxer se ha convertido en una de las motos más populares de la escena. No confíe solo en nuestra palabra, asegúrese de ver todas las otras motos BMW que hemos presentado en el pasado, oh, no sé, un año más o menos.




Artículo Recomendado:
 
BMW K100 Scrambler de Moto Rebuild

constructor de douson
Lo que nos lleva al tema de esta pregunta. El BMW que vemos hoy ante nosotros es una posesión preciada de Ferry Westerlaken. El holandés de 45 años, que hasta hace poco era propietario de Ace-Cafe Racers Parts y fundador/propietario de Beemer Boys, su marca privada de piezas de BMW a medida, construyó este BMW desde cero. ¿Olvidamos mencionar que también tiene un negocio que se ocupa de motocicletas clásicas? Se llama Altena Classics, asegúrate de echarle un vistazo. También tiene una familia de tres hijas. Nos resultó difícil imaginar cómo y dónde encontró el tiempo para lidiar con todo, lo cual es realmente impresionante. Esta no es la primera vez que cubrimos bicicletas fabricadas por Ferry. ¿Quién recuerda esta Moto Guzzi?

¡Granero encontrado!
Todo comenzó con un BMW R80 de 1985, que fue encontrado en un cobertizo a pocas horas de donde vivía Ferry, cubierto por una gruesa capa de polvo. Está claro que hacer un trabajo estándar de cafe racer no es suficiente. Ferry quería llevar las cosas al siguiente nivel. No solo porque le gusta mantener los estándares altos, sino porque esta bicicleta necesita exhibir todas las piezas nuevas y geniales que tiene para ofrecer a través de su propia marca, Beemer Boys. La lista de modificaciones es larga, sin embargo, el trabajo más notable en este R80 tiene que ser el sistema de escape personalizado. Definitivamente se ve único, casi amenazante.

¿Dónde está la voluntad…
Le preguntamos a Ferry cuál pensaba que era la parte más desafiante de esta construcción: «Hubo muchos desafíos. El mayor desafío fue encontrar tiempo para hacer las cosas. Tengo un trabajo de tiempo completo, dos tiendas en línea, una tienda de motocicletas y una 3 La familia de una gran hija. La vida es muy ajetreada. Además, el sistema de escape es importante. No quiero las cosas estándar, sino un sistema de segmentos que corren a lo largo de la parte superior en lugar de la parte inferior. Algunos de los problemas relacionados con el escape son carburación El calor irradiado por las mangueras de combustible del radiador, el tanque de combustible, el grifo de combustible. Los controles del nivel de aceite también deben permanecer accesibles y el escape debe seguir la ruta de la motocicleta. La motocicleta debe construirse de manera minimalista con la menor cantidad posible de alrededor de los clips Qué alboroto. BMW es una motocicleta muy utilizada para hacer café racers o floats. Generalmente se parecen a pesar de las diferencias. Me gusta más el escape. Las líneas son geniales, los tubos se ven geniales, el fragmento es Mint, suena Genial. Debo admitir que es mejor que la original. Después de que la motocicleta estuvo lista, usó el dinamómetro para un ajuste óptimo. Esto le dio a la R80 más potencia. Al ajustar la suspensión correctamente, el manejo también mejoró. Quería algo diferente y estoy feliz con los resultados!” Blog quiniela

 




Artículo Recomendado:
 
El legado de Indian Roadhog 2021 | BikeBrewers.com

Tan capaz como es Ferry, no podría haberlo hecho sin la ayuda de Ace13 y Hakky Motorsport.

Modificación:





Publicaciones relacionadas





  • Reparación completa de motor y transmisión.
  • cableado nuevo
  • Tanques limpiados y resellados
  • Recubrimiento en polvo de bastidor + bastidor auxiliar
  • subchasis Vonzeti
  • Asiento Vonzeti hecho a mano
  • Tapa de combustible Vonzeti Monza
  • Ruedas con recubrimiento de polvo
  • Tarozzi trasero
  • Horquilla delantera Kawasaki ZZR
  • Cubierta del motor de aluminio
  • Capó Siebenrock (Edición Limitada)
  • Amortiguador YSS MZ366 TRL 410mm todo negro
  • Motogadget M-unit azul con aplicación para smartphone
  • Cerradura de encendido RFID Motogadget m-Lock
  • Motogadget motoscope mini odómetro y tacómetro negro
  • Interruptor M de 2 botones Motogadget
  • Faros Harley-Davidson (1967)
  • Soporte de faro LSL
  • Luces traseras LED curvas montadas en los laterales
  • Caja de batería Beemer Boys de acero inoxidable
  • Sistema de escape segmentado a mano Beemer Boys
  • silenciador de escape akrapovic
  • Clip Ajustable Tomaselli
  • yugo superior personalizado
  • Pinzas de freno Brembo
  • Carbohidratos de los Tres Reinos

Fuente de imagen: Willek van Oldsden

Detalles del constructor:
Ferries de Westlaken
chico beemer
Altona Clásica
Instagram



Opinión:

2,653



Artículos relacionados






  • BMW K100 Café Racer

    Dado que la BMW corta es una de las bicicletas base más populares en el programa personalizado, los precios del modelo intacto están subiendo y subiendo. Por supuesto, son fáciles de mecanizar, hay muchas piezas disponibles y muchas son compatibles con las distintas series R. …





  • BMW R100RS Carreras Clásicas

    La moto fue construida por David Wildman y su equipo de National Custom Tech Motorcycles en los Alpes austriacos. Si bien sus nombres pueden ser desconocidos, NCT tiene una colección impresionante de una variedad de marcas. Duro, destaca su amor por la Serie R bávara. El eslogan de su empresa logra…




▶ BMW R80 Cafe Racer de Ferry Westerlaken - Imágenes de motos con frases

▶ BMW R80 Cafe Racer de Ferry Westerlaken - Imágenes de motos con frases

principios humildesHay BMW Boxers, y luego están BMW Boxers. ¿la diferencia? Bueno, aquí va. Desde que BMW introdujo su famosa configuración boxer twin en

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--bmw-r80-cafe-racer-de-ferry-westerlaken-imagenes-de-motos-con-frases-3507-0.jpg

2024-05-19

 

▶ BMW R80 Cafe Racer de Ferry Westerlaken - Imágenes de motos con frases
▶ BMW R80 Cafe Racer de Ferry Westerlaken - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20