▶ BSA lanza el primer video de Venus - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido












En este video de BSA Gold Star, la compañía intenta hablar sobre las ideas básicas detrás de la fabricación de motocicletas …

Todos estamos entusiasmados con el regreso de la marca clásica BSA, y desde entonces, hemos estado al tanto de su primer producto en el siglo XXI: Venus. BSA (propiedad de Classic Legends) mostró la resurrección de su motocicleta Gold Star en el show en vivo de motocicletas británicas a principios de diciembre. La bicicleta está diseñada y desarrollada íntegramente en el Reino Unido, y está previsto que se comercialice inicialmente en el Reino Unido.

 

El 5 de diciembre, BSA lanzó oficialmente el primer comercial del modelo clásico, con todo su esplendor cromado. En el anuncio, la bicicleta parece fluir hacia atrás cuando está apoyada en una carretera sinuosa. Ten cuidado……


Video de BSA Venus


El nuevo BSA Gold Star está inspirado en su popular Gold Star 650 en el pasado y tiene un estilo clásico similar, como tanques de combustible en forma de lágrima, medidores analógicos duales, escape de descarga larga y esquema de colores retro.

El BSA Gold Star está propulsado por un motor monocilíndrico de 650 cc que produce una potencia máxima de 45 CV a 6000 rpm y un par máximo de 55 Nm a 4000 rpm. Este motor se utiliza junto con una caja de cambios de 5 velocidades. Sin embargo, hay algunos bits modernos, como el árbol de levas doble en cabeza (DOHC) y la refrigeración líquida.

¡BSA ha vuelto!Venus viene pronto

En términos de especificaciones, Gold Star es comparable a los gemelos Royal Enfield 650 en India, pero los gemelos están equipados con motores de dos cilindros. Al adoptar un marco de cuna tubular, ruedas de radios de alambre, una horquilla delantera tradicional y una suspensión trasera de doble choque, la bicicleta continuará con su apariencia tradicional auténtica. radios en vivo y radios live en español



Artículo Recomendado:
 
Oferta de vehículos de dos ruedas de marzo de 2022 - Exportación; Gran ganador de Royal Enfield






Publicaciones relacionadas


 




El lanzamiento de Gold Star en India no está claro. Sin embargo, definitivamente queremos ver motores clásicos enloquecidos en nuestra carretera …


▶ BSA lanza el primer video de Venus - Imágenes de motos con frases

▶ BSA lanza el primer video de Venus - Imágenes de motos con frases

En este video de BSA Gold Star, la compañía intenta hablar sobre las ideas básicas detrás de la fabricación de motocicletas … Tabla de Contenido Tabla d

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--bsa-lanza-el-primer-video-de-venus-imagenes-de-motos-con-frases-4666-0.jpg

2024-05-20

 

▶ BSA lanza el primer video de Venus - Imágenes de motos con frases
▶ BSA lanza el primer video de Venus - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20