▶ 'BSA', propiedad de Mahindra, está desarrollando una nueva motocicleta eléctrica que debutará más adelante en 2022 - Imágenes de motos con frases

 

 

 







La bicicleta eléctrica BSA promete incorporar elementos de estilo retro en un diseño futurista… aún no hay más detalles…

Así que ayer compartimos con ustedes un informe sobre la distancia de Mahindra del mercado de e-scooter. Compartieron la decisión en su reunión anual en Mumbai, Maharashtra. Esta decisión también se aplica a los scooters con motor ICE.



Ahora, ha salido a la luz nueva información sobre un nuevo producto desarrollado y probado por la marca internacional BSA, propiedad de Mahindra.

Según algunos rumores, la BSA ha estado trabajando en una nueva bicicleta eléctrica y la presentará antes de fin de año. Esta bicicleta eléctrica, al igual que la GoldStar 650, estará disponible para el mercado internacional.

 

Los detalles sobre la nueva bicicleta eléctrica de BSA son escasos. Pero mirando la GoldStar 650, es seguro asumir que la compañía se mantendrá fiel a su diseño y estética retro e incorporará señales de estilo de la vieja escuela en una bicicleta construida para la movilidad futura.



Esto significa que podríamos ver una bicicleta futurista que muestra tecnología futura, llena de características modernas, pero con un diseño retro y detalles de estilo integrados en el aspecto general de la bicicleta. Podría ser un auto deportivo retro, como el actual GoldStar 650 con motor ICE, o un crucero con una distancia entre ejes larga y una ergonomía relajada, diseñado para andar los fines de semana.

Dados estos rumores y especulaciones, será interesante ver qué iteraciones de las futuras bicicletas Classic Legends, propiedad de Mahindra, prevé.






Publicaciones relacionadas





Al final, ciertamente esperamos que Classic Legends no se quede con esta bicicleta eléctrica solo para el mercado internacional. Nos encantaría ver una bicicleta eléctrica de la marca Jawa o Yezdi deslizándose silenciosamente por nuestras carreteras.

 

recurso



Artículo Recomendado:
 
TVS ha lanzado el modelo superior "Raider SmartXonnect" a un precio de Rs. 99,990/-

▶

▶ 'BSA', propiedad de Mahindra, está desarrollando una nueva motocicleta eléctrica que debutará más adelante en 2022 - Imágenes de motos con frases

La bicicleta eléctrica BSA promete incorporar elementos de estilo retro en un diseño futurista… aún no hay más detalles…

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--bsa-3475-0.jpg

2023-11-08

 

▶

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20