Cairoli y Hofer ganan el MXGP lleno de acción de Pietramurata

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Cairoli y Hofer ganan el MXGP lleno de acción de Pietramurata





Seewer luego logró cerrar la brecha con Prado cuando la pareja comenzó su combate por el cuarto lugar. Esta batalla se prolongó durante la mayor parte de la carrera, y Seewer lanzó varios intentos fallidos contra el español. Pero a tres vueltas del final, el suizo finalmente pudo hacer el trabajo y pasar al cuarto lugar.



Mientras Seewer hizo una buena carrera en cuarto lugar, sus compañeros Ben Watson y Glenn Coldenhoff también iban bien en sexto y séptimo lugar. Ahí es donde la pareja finalmente terminó la serie.



En las últimas vueltas finales de la carrera, vimos una pelea intensa entre Gajser y Febvre, con el francés tomándole un montón de tiempo al esloveno cuando volvió a agarrarse a la rueda trasera. La pareja tuvo un par de momentos cercanos, ya que Febvre se colocó brevemente en el liderato y fue pasado de regreso por Gajser.



Pero con solo un par de vueltas para el final, el francés pudo hacer un pase al pasar por delante de Gajser y asegurar la victoria de la carrera. Cairoli fue tercero por delante de Seewer y Prado.



En la segunda carrera, fue Cairoli con un enorme Fox Holeshot mientras lideraba a Seewer, Prado, Paturel y Coldenhoff. Mientras tanto, Herlings, Gajser y Febvre fueron enterrados en el medio de la manada. Sin embargo, Herlings y Gajser se apresuraron a avanzar en la orden, ya que lograron pasar a Paturel.



Cairoli continuó controlando la carrera con Seewer y Coldenhoff detrás de él. Prado luego fue presionado por Herlings, que estaba interesado en superar al español, pero Prado no retrocedió sin luchar. Finalmente, Bullet pudo hacer un pase mientras Gajser buscaba hacer lo mismo. Receta Lenguado a la plancha



En la tercera vuelta, Gajser estaba por delante de Prado y comenzó a acercarse a Herlings, cuando Febvre superó a Paturel por el séptimo lugar.



Seewer luego estableció la vuelta más rápida de la carrera, manteniendo una distancia manejable de 1.680 segundos con Cairoli. Pero más atrás vio que Herlings cometió un error y se estrelló, lo que permitió que Gajser pasara. Febvre también pudo aprovechar esto al máximo, ya que se agarró a la rueda trasera de Herlings.



La batalla entre Herlings y Febvre se prolongó durante 15 vueltas, con algunos momentos cerrados, pero Herlings no retrocedió y Febvre no pudo encontrar una oportunidad ya que terminaron la carrera cuarto y quinto, lo que aún le dio a Herlings la ventaja por el campeonato.



Sin embargo, de vuelta a la cabeza, Cairoli fue impresionante. Vuelta tras vuelta, el nueve veces campeón del mundo mejoró su tiempo y marcó varias vueltas más rápidas de la carrera mientras se alejaba de Seewer y Coldenhoff.



En las últimas vueltas, Coldenhoff estuvo bajo la presión de Gajser, que estaba ansioso por sortear al holandés por puntos vitales para el campeonato. Después de algunos intentos, pudo hacerlo. Pero Herlings y Febvre siguieron sus pasos, ya que Coldenhoff cayó al sexto lugar.



Luego, Gajser tuvo la oportunidad de ir tras Seewer, pero se quedó sin tiempo cuando Cairoli ganó la carrera y el suizo se mantuvo segundo.





Fuente de la noticia



Top 20