Calendario de Pro Motocross 2022 anunciado con inicio del 28 de mayo

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Calendario de Pro Motocross 2022 anunciado con inicio del 28 de mayo





MX Sports Pro Racing ha anunciado el calendario completo de 2022 Lucas Oil AMA Pro Motocross Championship. Después de un calendario abreviado de nueve rondas en 2020 debido a COVID-19, el campeonato regresó a 12 rondas este año y también tiene 12 rondas programadas para 2022 nuevamente. El campeonato de 2022 comenzará el 28 de mayo (fin de semana del Día de los Caídos) en el Fox Raceway 1 National y finalizará el 3 de septiembre (fin de semana del Día del Trabajo) con el Fox Raceway 2 National. El calendario de 12 rondas visitará 11 lugares diferentes, ya que Fox Raceway en Pala en California servirá como la ronda inicial y la ronda final de la serie.



Campeón de la clase premier Dylan Ferrandis (Monster Energy / Star Yamaha Racing) y campeón de la clase 250 Jett Lawrence (Honda HRC) regresará con sus respectivos equipos corriendo sus respectivas clases con placas # 1 para la temporada 2022. En octubre, tres veces campeón de la Clase 450 Eli Tomac anunció un cambio desde el equipo Monster Energy Kawasaki hasta el equipo Monster Energy / Star Yamaha Racing, ya que ET3 buscará un cuarto título a bordo de su nueva YZ450F.



A continuación se muestra el comunicado de prensa completo de MX Sports Pro Racing:



MORGANTOWN, Virginia Occidental – MX Sports Pro Racing ha presentado el calendario de 12 rondas para el histórico 50 aniversario de la Campeonato de motocross Lucas Oil Pro, sancionado por AMA Pro Racing. La “Temporada Dorada” de 2022 de la serie de carreras de motocicletas todoterreno más prestigiosa del mundo comenzará y concluirá durante los fines de semana festivos que significan el proverbial comienzo y final del verano, comenzando con el Día de los Caídos en mayo y terminando el Día del Trabajo. en septiembre. Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato



“Esta es posiblemente la temporada más importante en la historia del motocross estadounidense”, dijo Davey Coombs, presidente de MX Sports Pro Racing. “Si hemos aprendido algo en los últimos dos años es que no se da nada, pero a través de tanta incertidumbre, nuestro deporte ha seguido brindando alegría, emoción y un drama irresistible a quienes comparten la pasión por los deportes de motor. Con nuestro 50 aniversario sobre nosotros, esperamos comenzar lo que se siente como una nueva era y un nuevo comienzo para el Lucas Oil Pro Motocross Championship. Uno que verá un regreso a los potreros llenos de fanáticos y el tipo de atmósfera cercana y personal que ha permitido que nuestro deporte sea independiente en términos de accesibilidad “.



El campeonato de 12 rondas viajará una vez más a 10 estados diferentes en su viaje para coronar a un par de Campeones Nacionales AMA, extendiendo el legado de los lugares con más historia del mundo en la quinta década de la serie. La batalla por el tinte Edison y Gary Jones Las copas comenzarán en un lugar familiar, el 28 de mayo, desde el corazón de la industria en el sur de California para el Fox Raceway I Nacional.





Fuente de la noticia



Top 20