▶ 'Calidad sobre cantidad': BSA minimiza la comparación con Royal Enfield - Imágenes de motos con frases

 

 

 







BSA vs Royal Enfield: una batalla que se está gestando especialmente en el Reino Unido, el mercado local de BSA. ¿Será Venus un fuerte oponente para Interceptor…?

Los fabricantes de motocicletas clásicas están disfrutando mucho, con un interés renovado no solo en India sino en muchos países del mundo. Cuando hablamos de una perspectiva internacional, Royal Enfield, un campeón en el campo, se considera una marca demasiado básica. Sin embargo, ha logrado una posición destacada en muchos mercados, incluido el Reino Unido.

En el Reino Unido, su Meteor 350 e Interceptor 650 se encuentran regularmente entre las motocicletas más vendidas en un mes. Con el renacimiento de la icónica motocicleta BSA de Classic Legends (la empresa propiedad de Mahindra en India), su comparación con Royal Enfield es inevitable. BSA ha decidido reiniciar operaciones desde su origen y el primer producto en llegar a los concesionarios será el Gold Star.

 

La Gold Star tiene un motor de 650 cc con especificaciones similares a las de la Interceptor 650 de Royal Enfield, pero a un precio ligeramente superior (Consulta precios y detalles Gold Star aquí). Los compradores en el Reino Unido (y muchos otros países) que estén considerando un clásico retro de capacidad media definitivamente compararán las dos opciones.


La BSA Gold Star está lista para llegar al mercado del Reino Unido y definitivamente competirá con la Royal Enfield Interceptor 650.

Sin embargo, cuando el portal de medios británico le preguntó sobre el asunto, el cofundador de Classic Legend, Anupam Thereja, le restó importancia y hizo un comentario muy interesante, diciendo que la BSA adoptará «Calidad no cantidad’ método. Detalló que, en cambio, quiere expandir el segmento y tiene una visión de una década.

No creo que sea una comparación similar. [with the Interceptor 650]Creo que la responsabilidad de BSA es expandir el mercado tanto como sea posible, que es una meta más amplia. Miro esto desde una perspectiva de diez años. Juegos gratis

Es una clara indicación de que es posible que BSA no quiera una coincidencia de gran volumen con Royal Enfield, y la marca podría incluso tener una porción más pequeña del pastel.



Artículo Recomendado:
 
Visto: la versión eléctrica del scooter Suzuki Bergman pasa la prueba

SPIED: ¿BSA está planeando Venus para la India?Moto de prueba captada en vídeo





Publicaciones relacionadas





En el Reino Unido, la BSA puede encontrar relativamente fácil justificar el precio de Venus (en comparación con el Interceptor 650 de dos cilindros), sin embargo, aquí en la India sin duda será un gran problema. Pero BSA no tiene prisa por vender sus productos aquí, aunque se fabriquen en la India.


Volviendo a la revisión de «Calidad» de Thareja, ¿la compañía recurrió indirectamente a Royal Enfield? Más allá de sus productos, especialmente la primera generación del Himalaya…

recurso

▶

▶ 'Calidad sobre cantidad': BSA minimiza la comparación con Royal Enfield - Imágenes de motos con frases

BSA vs Royal Enfield: una batalla que se está gestando especialmente en el Reino Unido, el mercado local de BSA. ¿Será Venus un fuerte oponente para Interce

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--calidad-sobre-cantidad-bsa-minimiza-la-comparacion-con-royal-enfield-imagenes-de-motos-con-frases-3276-0.jpg

2024-05-19

 

▶

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20