Calvin Vlaanderen habla del mejor resultado de su carrera en MXGP de Cerdeña

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Calvin Vlaanderen habla del mejor resultado de su carrera en MXGP de Cerdeña





Hoy tuiteé que has llegado. Nadie en el paddock puede decir: “¿Puede Calvin hacer esto?” Decir que lo has hecho suena un poco fuerte, pero en cierto modo, lo has conseguido porque puedes mostrarle a la gente de esta clase lo bueno que eres.

Cien por ciento, pero también creo que tengo más en mí para mostrar. Como la primera moto, pasando [Romain] Febvre, pasando [Jeremy] Seewer, esos muchachos, es una sensación tan agradable. Siento que pertenezco allí, luchando contra esos tipos.



¿Fue difícil evitar que tu cabeza se fuera en esas motos? Porque cuando pasas a esos chicos, probablemente estás diciendo “¡Oh! ¡Esto es bueno! ¡Esto es bueno!” ¿Fue difícil mantener la calma?

Realmente no. La primera manga tuve un flujo realmente bueno los primeros 20, 25 minutos. He estado trabajando en eso. Los primeros diez minutos son realmente importantes, solo para alejarse de la locura alrededor de las 10th posición. Por lo general, ahí es donde estoy y es un caos allá atrás. Hoy hice que 10-20 minutos tuve buena velocidad, buen flujo. Luego pensé: “P3, esto es una locura”. Empecé a tensarme, empecé a sentarme demasiado, a cansarme. Las últimas tres vueltas terminé por completo. En la segunda manga, tuve un comienzo realmente bueno, pero cuando golpeas las cosas blandas, realmente ves que las bicicletas de fábrica comienzan a tirar. Todavía me las arreglé para pasar bien por la esquina. No presioné tanto al principio porque no me quedaba mucha energía de la primera manga. No diría que tuve suerte, pero otros muchachos cometieron errores y yo pasé. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games



Mencionas bicicletas de fábrica. A medida que obtuviste mejores resultados este año, ¿Yamaha ha comenzado a aportar algo como, “Aquí está esta parte”? ¿Sus resultados han traído algún consejo, ayuda o atención de los grandes peluqueros de Yamaha?

Realmente no. Estaba un poco cabreado en Turquía. En las redes sociales, dijeron: “El piloto de Yamaha más rápido fue Glenn Coldenhoff en P10 ”. Estaba en P7. Hoy fui el mejor piloto de Yamaha, así que espero obtener una mención o estaré cabreado. Nada, en cuanto a bicicletas. No han venido a mí con partes ni nada. Creo que es porque Rinaldi tiene bastante control sobre la fábrica allí, y es bastante reservado con lo que comparte y la información que da. No hemos cambiado la moto desde principios de año.





Fuente de la noticia



Top 20