Can-AM Outlander MAX 800R precios y ficha técnica en Perú.

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El Outlander  MAX 800R, permite cambiar la configuración de monoplaza a biplaza en cuestión de segundos. Incluye para el pasajero un cómodo asiento elevado, asideros ergonómicos y reposapiés elevados.

Además, tiene menos peso suspendido gracias a sus llantas de aluminio de fundición. Tiene el motor más potente que hay en el mercado, el Rotax 800cc, que ofrece una potencia de 71 CV (Caballos de Vapor) y una velocidad de 100 km por hora.

Can - Am Outlander MAX 800R desde US$ 16,500

Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Cuenta con un nuevo sistema dinámico de dirección asistida de tres modos que hace de la conducción con dos personas una forma más cómoda y fácil de disfrutar.

Además, presenta un cabestrante de 1.360 kg [3.000 libras], parachoques delantero y trasero, guardabarros y mucho más. Está repleto de características que te permiten llegar más lejos sin preocupaciones.

Presenta llantas con bloqueo de talón, un sistema que evita que el neumático se salga de la llanta y dota al vehículo de una apariencia más deportiva al mismo tiempo.

También incluye suspensión controlada por aire con niveles de precarga seleccionables que el piloto podrá ajustar sobre la marcha para mejorar la experiencia de conducción según las condiciones. Así, tanto piloto como pasajero tienen garantizada la máxima calidad de su experiencia.

Viene en un único color: az43 y se vende a un precio de $ 16,500.00



En el Perú,  BRP Perú es el único representante de la marca ATV Can-Am. Por todas estas ventajas, Outlander MAX 800R  tendrá la aceptación garantizada en el mercado peruano este año, no solo por sus diseños, sino por la capacidad de cumplir con cualquier requerimiento del conductor. Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

Ficha TécnicaOUTLANDER MAX 800R LIMITED
CARACTERISTICAS DESTACADAS
Motor Rotax 800R EFI de 71 CV
Suspensión controlada por aire (ACS) con amortiguadores traseros FOXâ¡ Racing Shox de gas a alta presión (HPG)
Sistema dinámico de dirección asistida (DPS) de triple modo
GPS Garminâ¡ Nüvi 500 con pantalla táctil
Llantas de aluminio de fundición con acabado LIMITED y neumáticos radiales Carlisleâ¡ ACT de 66 cm (26 pulg.)
Plástico pintado
COLORES DISPONIBLES
Magnesio metálico puro
Can-AM Outlander MAX 800R precios y ficha técnica en Perú.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/can-am-outlander-max-800r-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20