Can-AM Renegade 800R precios y ficha técnica en Perú.

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Con mayor control y una maniobrabilidad más natural que funciona mejor en pista y en terreno irregular, el Renegade 800R, incorpora un nuevo chasis que elimina la mayor cantidad posible de comportamientos no deseados y simultáneamente proporciona mayor contacto entre el neumático y el suelo.

Esta versión presenta innovaciones adicionales y una apariencia diferente. Este modelo integra diversos cambios importantes para mejorar sus cualidades de manejo y rendimiento líderes de clase.  Las actualizaciones incluyen una caja del filtro de aire nueva, geometría revisada de los sistemas de suspensión delantero y trasero, recorrido ampliado de la suspensión, sistema de freno optimizado y mucho más.

Entre las características destacadas, presenta  un motor bicilíndrico en V Rotax  de 800 centímetros cúbicos, que le brinda una potencia máxima de 71 HP y una velocidad de 100 km por hora.

Cuenta además, con suspensión delantera de doble trapecio con geometría de control de inclinación frontal para una mejor dinámica en las curvas y en la frenada del vehículo y menos contragolpe para tener una mejor sensación de la dirección. Los 23 cm [9 pulgadas] de recorrido de la suspensión aumentan la comodidad en pista y la capacidad de conducción en terreno irregular.

Can - Am Renegade 800 R desde US$ 14,500

Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Tiene una suspensión trasera independiente por brazos tirados TTI (Trailing Torsional arm Independent) La única suspensión trasera independiente que elimina los cambios de pivotamiento e inclinación, lo que signiï¬ca que las ruedas pivotan hacia arriba y hacia abajo en lugar de hacerlo con un movimiento de mariposa como otros sistemas.

Esto garantiza que el vehículo se mueva únicamente en el sentido hacia el cual lo diriges. El Renegade 800R posee 23,6 cm [9,3 pulgadas] de recorrido, y el Renegade 500 posee 22,9 cm [9,3 pulgadas] de recorrido.

Presenta poderosos amortiguadores FOX Racing Shox de gas a alta presión (HPG) para los baches y rutas irregulares. Llantas ligeras de aluminio de fundición y neumáticos radiales deportivos ITP Holeshot ATR. Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations

Vienen en un único color: amarillo y se vende a un precio de $ 14,500.00. 

En el Perú, BRP Perú es el único representante de la marca ATV Can-Am. Por todas estas ventajas, Renegade 800R, tendrá la aceptación garantizada en el mercado peruano este año, no solo por sus diseños, sino por la capacidad de cumplir con cualquier requerimiento del conductor.

Ficha TécnicaRENEGADE 800 R
CARACTERISTICAS DESTACADAS
Motor bicilíndrico en V Rotax 800R EFI de 71 CV
Suspensión delantera de doble trapecio con geometría de control de inclinación frontal y recorrido de 229 mm (9 pulg.)
Suspensión trasera independiente TTI (Trailing Torsional arm Independent) con recorrido de 236 mm (9,3 pulg.)
Amortiguadores FOXâ¡ Racing Shox de gas a alta presión (HPG)
Diferencial delantero de bloqueo automático Visco-Lokâ¡
Llantas ligeras de aluminio de fundición y neumáticos radiales deportivos ITP Holeshotâ¡ ATR
COLORES DISPONIBLES
Amarillo
Can-AM Renegade 800R precios y ficha técnica en Perú.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/can-am-renegade-800r-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20