▶ CFMoto, la lista de precios italiana actualizada: aquí están las novedades para 2021 - Imágenes de motos con frases

 

 

 



Noticias de la brisa primaveral

Más recientemente, CFMoto ha estado en los titulares gracias al lanzamiento de la tan comentada 800MT, que complementará la lista italiana con cinco nuevos modelos (tres actualizaciones «fáciles», dos inéditas) a partir de la segunda quincena de junio. .En detalle, aquí hay dos coches desnudos de 650 y 300 cm.3Aventura de 650 cc, camioneta de 650 cm3 y un spoiler bicilíndrico de 700 cm3 Como se anunció, está disponible en tres ediciones diferentes, Adventure, Sport y Heritage. Echemos un vistazo más de cerca a ellos.

300NK

Ya en la lista de precios italiana, el pequeño desnudo vuelve a actualizarse a Euro 5. El sencillo de 4 tiempos de 292 cm lo empujará3 y una potencia máxima de 27,9 CV a 8.750 rpm.
El chasis se basa en un marco de acero combinado con una horquilla delantera invertida y un único amortiguador trasero ajustable. El sistema de frenado consta de un solo disco delantero de 292 mm y un disco trasero de 220 mm con ABS de doble canal. Disponible en Nebula Black por 3.390€.

 

650NK

También ya aparece en la lista de precios de CFMoto y regresa en la ficha técnica actualizada de 2021. Hermana mayor de la pequeña 300, la 600NK está propulsada por un bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por líquido con 649 cm3 y 56,6 CV a 8.250 rpm. El cuadro está hecho de acero y se combina con una horquilla delantera de 41 mm y un único amortiguador trasero ajustable. El frenado se basa en discos duales de 300 mm en la parte delantera y un solo disco de 240 mm en la parte trasera, nuevamente con ABS de doble canal. Disponible en color Nebula White, cotizado en la web de CFMoto por 5.590€.



Artículo Recomendado:
 
Mayor desplazamiento de Zontes monocilíndrico: 350 en desarrollo

650 toneladas métricas

Un crossover de cilindrada media, el MT está propulsado por el mismo motor bicilíndrico de 4 tiempos y 649 cm3 56,6 CV a 6.250 rpm. El cuadro está fabricado en tubo de acero, en este caso combinado con una horquilla de 43 mm de diámetro, seguida de un único amortiguador con precarga regulable e hidráulico. El sistema de frenado consta de discos duales de 300 mm en la parte delantera y un solo disco de 240 mm en la parte trasera, que también utilizan ABS de dos canales. La altura del sillín es de 830 mm y el depósito de combustible es de 18 litros. Todos los pesos en la báscula se detienen en 205 kg. Disponible en Nebula White con bolsillos laterales, defensas y protectores de bajos, tiene un precio de catálogo de 5.690 €. Blog sobre Ajedrez

650 GT y 700 CL-X

La primera es la versión GT de la MT mencionada anteriormente (mismo motor y chasis). Evidentemente, la configuración de conducción ha cambiado, pasando a ser más a pie de calle. El precio es de 6.190 euros. Por otro lado, todavía sabemos muy poco sobre la 700 CL-X, y mucho menos: el aspecto es el de una scrambler clásica mezclada con teclas modernas. Llegará en septiembre, y la coyuntura específica solo puede esperar a CFMoto.






Publicaciones relacionadas





▶ CFMoto, la lista de precios italiana actualizada: aquí están las novedades para 2021 - Imágenes de motos con frases

▶ CFMoto, la lista de precios italiana actualizada: aquí están las novedades para 2021 - Imágenes de motos con frases

Más recientemente, CFMoto ha estado en los titulares gracias al lanzamiento de la tan comentada 800MT, que complementará la lista italiana con cinco nuevos m

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--cfmoto-3580-0.jpg

2024-09-13

 

▶ CFMoto, la lista de precios italiana actualizada: aquí están las novedades para 2021 - Imágenes de motos con frases
▶ CFMoto, la lista de precios italiana actualizada: aquí están las novedades para 2021 - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences