Chad Reed, Antonio Cairoli y Justin Brayton en el Paris SX 2021

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Chad Reed, Antonio Cairoli y Justin Brayton en el Paris SX 2021





¿Alguien tenía “Tony Cairoli /Justin Brayton rivalidad ”en el grupo de apuestas? El veterano corredor italiano, de 36 años, conocido casi exclusivamente por las carreras de motocross, y el veterano corredor estadounidense, de 37 años, conocido por las carreras de supercross, de alguna manera se encontraron, literalmente, en la última curva del Paris Supercross. En la última carrera de tres, Brayton estaba luchando por moverse Cedric Soubeyras para el segundo, pero cuando trató de entrar muy adentro en el carril de ritmo final, le costó tiempo, y Cairoli rodó hacia adentro… y chocaron.



Entonces, tuvimos ese drama, pero los dos veteranos fueron geniales al respecto después. Oh, y 39 años Chad Reed ¡También regresó para la carrera!



Steve Matthes conversó con los tres en París.



Chad Reed | 5º en la general | 6-5-7 finales de carrera



Racer X: Es bueno verte de nuevo corriendo. Tu primera carrera en mucho tiempo y te divertiste, te veías bien, te sentías competitivo. ¿Creo que probablemente estés feliz?

Chad Reed: Sí, no estuvo tan mal. Probablemente estaba más o menos donde pensé que estaría. Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras



Como una garrapata de los líderes …

Sí, sí. No esperaba venir aquí y estar en Marvin’s [Musquin] ritmo. Pero creo que es típico, ¿verdad? Para mí, soy el duodécimo en la clasificación. Pongamos a la gente en las gradas, encienda las luces y luego seré séptimo. No sé por qué es así, e incluso después de un año y medio de jubilación, sigo haciendo lo mismo. Claramente, eso es lo que hago. Nada ha cambiado. Todas las mismas sensaciones, todas las cosas que recuerdo. Todos vuelven a ti como una avalancha. Extrañamente, probablemente con lo que más luché fue ayer. Creo que he estado montando las mismas dos bicicletas durante un año y medio y simplemente aprendes los ruidos, los sonidos, todo eso, y creo que ha pasado tanto tiempo que de hecho monté una bicicleta nueva, marca. nuevo escape, y me tomó mucho tiempo. Realmente se sintió, es difícil explicárselo a los fanáticos, pero corre apretado y corre un poco lento. Y luego, como ciclista, siempre aprendes a traducir el ruido en potencia, y siempre fue realmente silencioso. Entonces, siempre sentí que no tenía el poder para hacer el salto. Pero luego comencé a acostumbrarme y luego, cuando hacía el salto, lo sobrepasaba masivamente. Entonces, fue difícil aprender eso un poco.





Fuente de la noticia



Top 20