Chance Hymas firma una extensión de cuatro años con Fly Racing

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Chance Hymas firma una extensión de cuatro años con Fly Racing





Recientemente se anunció corredor aficionado. Chance Hymas firmó un acuerdo con el equipo de carreras Honda HRC. Hymas compitió con el equipo de Monster Energy / Pro Circuit Team Green Kawasaki durante cinco años, y más recientemente obtuvo victorias en moto en el Campeonato Nacional Amateur de Motocross Monster Energy AMA en Loretta Lynn’s Ranch antes de terminar segundo en la general tanto en 250 Pro Sport (7-2 -1) y el Open Pro Sport (2-2-2). Ahora, el nativo de Idaho de 16 años competirá en un Honda HRC CRF250R en 2022 como aficionado, compitiendo en los grandes eventos nacionales amateur, Loretta Lynn, Supercross Futures y rondas selectas de las series todoterreno WORCS y NGPC. Luego, Hymas pasará a la escena profesional a tiempo completo en 2023 y 2024. Hymas dijo lo siguiente en un comunicado de prensa:





“Estoy muy emocionado de unirme al Team Honda y ser parte de un programa tan legítimo. Es un honor ser un piloto aficionado interno de American Honda, ¡y será una auténtica maravilla! Espero con ansias el futuro y voy a aprovechar al máximo esta oportunidad “. Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos





Relacionado: Lea cómo Chance Hymas comenzó a competir con motocicletas



Ahora, el veterano atleta de Fly Racing ha firmado una nueva extensión de cuatro años con la compañía de equipos. Fly Racing publicó lo siguiente en las redes sociales, anunciando el nuevo contrato que continuará la relación con el atleta prometedor:





Fly Racing y Western Power Sports se complace en anunciar el apoyo continuo del nuevo piloto de fábrica de HRC Honda Chance Hymas. Al firmar un nuevo acuerdo de 4 años, Hymas continuará su relación a largo plazo con Fly Racing.



Max Steffens, gerente de marketing de WPS, sobre la oportunidad: “Fly Racing y la familia Hymas han sido parte de la familia Fly Racing durante muchos años. Estamos orgullosos y privilegiados de que Chance represente a Fly Racing. Chance es un atleta y una persona increíbles y no podríamos estar más emocionados de verlo dar sus próximos pasos “.



¡Esté atento a las oportunidades a bordo de su HRC Honda en futuros eventos de carreras de aficionados con su ropa de carrera Fly Racing y su revolucionario casco Formula!







Fuente de la noticia



Top 20