piloto automático
Radar, sistemas de asistencia al conductor que advierten a los conductores sobre un peligro inminente, sistemas de asistencia para mantenerse en el carril, frenado de emergencia e, incluso en la frontera final de la fase de prueba, conducción autónoma. Si es cierto que la tecnología de seguridad vial está abriendo nuevas fronteras revolucionarias, entonces, por otro lado, los riesgos, y nos referimos específicamente a nosotros, los motociclistas, pueden incluso superar los beneficios. En este caso, la «recomendación» es un estudio realizado por el MIT para evaluar el impacto del Autopilot de Tesla en los conductores.Los resultados, que nos permitimos definir como tautología, son convincentes: los investigadores monitorearon el comportamiento de unos 300 automovilistas en el área de Boston durante un año y observaron Los conductores atrapados al volante de un automóvil autónomo experimentan una fuerte caída en la concentración. En particular, el estudio reveló cambios en la orientación de los ojos del conductor, enfocándose más en áreas fuera del área de la carretera. Como resultado, disminuye la atención y el enfoque en la carretera real. Por otro lado, si el automóvil se conduce solo, ¿por qué debería prestar atención a la carretera? Es más natural, como si estuviera en el asiento del pasajero en lugar de conducir, mirando a su alrededor y tal vez disfrutando de la vista por la ventana. Claramente una actitud arriesgada, especialmente para los motociclistas que a menudo somos víctimas de automovilistas distraídos. Dejando de lado los numerosos problemas que se han encontrado en pruebas anteriores de coches autónomos (principalmente la falla del sistema Autopilot para identificar un vehículo averiado, un vehículo estacionado en el lado derecho de la carretera o una motocicleta), en este caso , el estudio destaca la integración de especiales La necesidad de señales de advertencia que no solo alerten al conductor cuando quita las manos del volante (requisito esencial para la función de piloto automático), sino también en casos de distracción visual. La verdad es que los automóviles equipados con sistemas de conducción autónoma en la actualidad están lejos de estar listos para «tomar el control» de nuestras carreteras, sin importar cuán avanzados sean. Este es mejor. Literatura y libros
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▶ Coches autónomos, distracción a la vuelta de la esquina - Imágenes de motos con frases
Radar, sistemas de asistencia al conductor que advierten a los conductores sobre un peligro inminente, sistemas de asistencia para mantenerse en el carril, fre
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2025-01-05
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