Cole Seely se convierte en el primer piloto de motocross profesional en lanzar una criptomoneda personal

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Cole Seely se convierte en el primer piloto de motocross profesional en lanzar una criptomoneda personal





San Francisco, California—Ex piloto profesional de motocross y creador de contenido social, Cole Seely, anuncia el lanzamiento de ($ SEELY) en Reunión, una plataforma líder para que los creadores y artistas emitan sus propios tokens, lo que lo convierte en el primer piloto de Motocross en emitir su propia criptomoneda.



Vea la criptomoneda $ SEELY de Seely a través de Rally en https://rally.io/creator/CS14/.



A través de la moneda, los fanáticos de Seely tendrán acceso a una serie de beneficios, que incluyen contenido exclusivo, merchandising de Seely Speed ​​Factory y participación en concursos exclusivos relacionados con los nuevos juguetes de Seely en Target y Walmart. Proporcionará a los portadores de monedas una mirada entre bastidores mientras construye y prueba bicicletas, conduce en entornos poco convencionales y actúa en eventos.



“Esta moneda les dará a los fanáticos una mirada más cercana a la acción”, dijo Seely. “Para mis fanáticos del motocross, mi creciente comunidad de YouTube y los fanáticos de las bicicletas en general, esta será una excelente manera de ver cómo es la vida del motocross”. pornopostsvideos.1blogs.es



Después de retirarse de Motocross en 2019, Seely se centró en expandir su presencia en línea. Con 63K Suscriptores de YouTube y 524K Instagram seguidores, Cole se ha convertido en uno de los principales creadores en el espacio del motocross, combinando su profundo conocimiento de las motos y su talento para el entretenimiento. Ha competido en varios eventos de alto perfil que no son de carreras, incluidos Red Bull Imagination y Red Bull Straight Rhythm, y recientemente firmó una nueva asociación con Ford Motor Company para lanzar el nuevo Ford Bronco de tamaño completo.



Reunión empodera a la próxima generación de atletas, celebridades, creadores digitales y marcas, para lanzar sus monedas digitales personales a través de la creación de economías sostenibles e independientes de sus fanáticos. Los creadores pueden monetizar su comunidad con su token personal y NFT y, a cambio, los fanáticos obtienen acceso a beneficios exclusivos como contenido inédito, comunidades privadas, acceso entre bastidores, acceso anticipado a boletos y mercadería exclusiva.











Fuente de la noticia



Top 20