Comienzo del Receso Invernal en MotoGP

 

 

 

Comienzo del receso invernal en motogp 1

Como todos los años en los campeonatos de MotoGP, se debe realizar un receso obligatorio, lo cual inhabilita a los conductores y a su equipo. Pero por más que sea un tiempo de descanso, no lo es para los ingenieros que trabajan constantemente en perfeccionar la motocicleta del piloto.

Los entrenamientos comenzarán a partir del 26 de enero del 2009 en el Circuito de Jerez, donde los equipos de 125 y 250 darán inicio a la temporada del 2009 y circularán durante un lapso de 3 días. Entre el último día del mes de enero y el primer día de febrero, ambas categorías se transportarán hasta Valencia, en donde correrán sin la presencia de la categoría máxima.

 

Si se quiere ir a mirar a los competidores quemando las ruedas sobre la acera, se debe aguardar hasta el cinco del mes de febrero, donde las prácticas oficiales se realizarán en Sepang por tres días. Aproximadamente luego de un mes, volverán a competir en el campeonato, que se realizará en Qatar.

Las tres categorías se reagruparán durante la primera práctica en conjunto, en el Circuito de Jerez desde el 25 al 29 de marzo. Y más tarde, el 6 y el 7 de abril se realizará la segunda fase del entrenamiento nocturno en Qatar, en la cual participarán pilotos de 125 y 250. Los ingenieros, contarán con el tiempo necesario para poder mejorar y calibrar las motos, y los pilotos podrán prepararse físicamente, gracias a ese “descanso”.

Fuente e Imagen: Motociclismo

Comienzo del Receso Invernal en MotoGP

Como todos los años en los campeonatos de MotoGP, se debe realizar un receso obligatorio, lo cual inhabilita a los conductores y a su equipo. Pero por más qu

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-comienzo-del-receso-invernal-en-motogp-4817-0.jpg

2024-04-02

 

Comienzo del receso invernal en motogp 1
Comienzo del receso invernal en motogp 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20