▶ Cómo hacer que una cuña de rueda de motocicleta vieja parezca nueva en 30 minutos - Imágenes de motos con frases

 

 

 


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Tres años al aire libre en un clima frío, húmedo y salado pueden ejercer presión sobre la cuña de una motocicleta. Especialmente uno que nunca ha sido lavado o lubricado. Así es como puede hacer que una cuña de rueda de motocicleta vieja parezca nueva en 30 minutos.

Obtuve mi calzo para rueda de motocicleta Black Widow de 2 piezas de DiscountRamps hace tres años y desde entonces ha sido uno de mis artículos favoritos de menos de $ 100. Escribí una reseña del calzo de la rueda de la motocicleta y lo elogié. Me encantó que me diera un total de 30 configuraciones posibles diferentes, perfectas para un hombre que se ocupa de más de cien bicicletas diferentes cada año.

Aunque amaba mucho mi calzo de rueda, no lo cuidé tan bien como debería. Simplemente lo descuidé. Vivo en Canadá, donde usamos sal en las carreteras 5 meses al año para evitar el hielo. He usado la cuña para ruedas durante todo el año sin engrasar la cuña una vez antes del invierno ni lavarla después. Había comenzado a formarse óxido en la superficie. Después de mucho luchar juntos, era hora de darle un poco de amor a este viejo martillo de guerra.

Comencé con un poco de lijado, desmonté algunas piezas para quitarlas del camino y lo terminé con un trabajo de sonajero. Todo el proyecto solo tomó alrededor de media hora.



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Paso 1: lijar la superficie con óxido y pintura vieja

Lo primero que debe hacer es lijar la cuña de la rueda. Una de las razones por las que es posible que desee rectificar la cuña de la rueda de la motocicleta es para que elimine el óxido de la superficie antes de que empeore. Si se deja solo, el óxido puede incluso causar burbujas debajo de la pintura. Así es, pronto pintarás.

 

La segunda razón por la que lija la cuña de la rueda de su motocicleta es porque su nueva pintura no se adherirá tan bien a una pintura brillante como a un acabado lijado de textura gruesa. Es como cuando tu amiga se da una ducha caliente para abrir los poros antes de aplicar sus cremas. Realmente no entienden cómo funciona, simplemente confían en el litigante.

Paso 2: quítese algunas cosas si se interponen en el camino

Por supuesto, si hubieras hecho un trabajo de nivel profesional, habrías comenzado a desarmar todo. Pero no somos profesionales. Somos motociclistas que queremos pasar un máximo de 30 minutos en él y luego dar una vuelta. Cuando haya terminado de lijar y encuentre que algunos lugares eran inaccesibles, desarme algunas partes para poder acceder a ellas con su lijadora. Blog sobre Supervivencia





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Paso 3: prepárate para pintar

Cuando hayas quitado y lijado todo lo que estaba en el camino, prepara una pequeña cabina de pintura de campesinos. Usé una caja de cartón enorme y puse una lona y algunas cortinas viejas debajo en caso de que algo se escurriera.

Quieres distribuir todo lo más posible. También puede encontrar útiles cables o alambres de metal para colgar piezas mientras pinta. Si no tiene ninguno de esos, espere a que su amiga se aplique la loción, tome una de sus perchas de metal y córtela en un alambre de metal largo.

Paso 4: pintar

Pinta literalmente con cualquier aerosol que tengas por ahí, pero cuanto más resistente o exterior, mejor. Usé una lata de Rustoleum Pro Enamel que tenía en el garaje. Es comúnmente utilizado por los conductores de scooter para repintar sus sistemas de escape, que de otra manera a menudo se vuelven marrones por el óxido de la superficie.

Si no tiene latas de cascabel por ahí, le recomendaría una lata de pintura de óxido Tremclad. Es súper duradero, se adhiere muy bien a cualquier superficie sobre la que aterriza y brinda una protección sólida contra la oxidación en el futuro. En general, es una carcasa excelente para proteger la cuña de la rueda de su motocicleta de los elementos.

Paso 5: ensamblar

Una vez que haya terminado de pintar, debe ausentarse por un tiempo. Si bien las pinturas Tremclad y Rust-Oleum afirman que se secan en un par de horas, decidí ir a lo seguro y entrar para ver si la loción ya estaba hecha y era hora de necesitar otra ducha.

A la mañana siguiente volví a mi trabajo, volví a armar mi rueda y di un paso atrás para admirar mi trabajo menos que perfecto, pero mucho mejor de lo que solía ser. Duración total del proyecto: 35 minutos.

Pensamientos finales

Amo el mio otra vez Calzo para rueda de motocicleta de 2 piezas Black Widow tanto como lo hice cuando escribí mi reseña al respecto. Creo que en dos años más usaré un removedor de pintura y lo lijaré adecuadamente para exponer y volver a pintar el metal.

En general, a pesar del óxido de la superficie creado por dos años de negligencia en la sal, me gustó la cuña de la rueda lo suficiente como para pedir una segunda. Pero mi nuevo fue pintado con una capa superior adicional antes de ponerlo afuera. Si quieres saber si eso ayudó o no, pregúntame sobre la comparación dentro de tres años.




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Paso 1: lijar la superficie con óxido y pintura viejaPaso 2: quítese algunas cosas si se interponen en el caminoPaso 3: prepárate para pintarPaso 4: pintarP

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2024-05-20

 

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