La cara de tonto que se le queda a un motero cuando va a a por su máquina y se encuentra el vacío más absoluto es indescriptible. Nada garantiza que tu moto no va a ser robada, pero aquí van algunas recomendaciones para dificultar, si no impedir, que los delincuentes se lleven tu ciclomotor o motocicleta.
Lo mejor es que la moto esté asegurada a un punto fijo por el chasis o alguna parte de la moto que no se pueda desmontar con facilidad. Los tubos de escape o los amortiguadores no son muy recomendables, por ejemplo, pero cualquier otra parte de la moto que impida que está sea cargada en un camión o furgoneta, ayuda.
Si no hay un punto fijo donde amarrar la moto, el modo más seguro de colocar el candado es a través de la horquilla y en un radio de las ruedas. Un segundo candado en forma de U en la otra rueda, enganchando un radio y el basculante, hará que puedas dejar la moto e irte con tranquilidad a hacer aquello que te plazca.
Las cadenas tipo pitón son de gran utilidad en esa tarea, aunque, en opinión de muchos, los candados en U dan mayor seguridad que estas cadenas. En cualquier, en general, un método fácil, rápido y seguro para dificultar el robo de tu moto, y el más barato, es aparcar la moto en un sitio bueno, si es posible al lado de edificios oficiales y con seguridad.
Hablando de otro tipo de candados, ¿Conoces los candados de Tifannys?
Cómo impedir la sustracción de tu moto
La cara de tonto que se le queda a un motero cuando va a a por su máquina y se encuentra el vacío más absoluto es indescriptible. Nada garantiza que tu moto
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-como-impedir-la-sustraccion-de-tu-moto-4827-0.jpg
2024-10-05
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente